viernes, 15 de octubre de 2010

“All Boys es un rival de cuidado”

Antonio Mohamed consideró que, en Floresta, el Albo se hace fuerte; además, confirmó el equipo con ocho cambios para mañana, pensando en el partido del martes con Defensor Sporting, por la Sudamericana.

El técnico de Independiente Antonio Mohamed aseguró que la victoria en el clásico contra Racing fue una importante inyección anímica, aunque reconoció que el partido de mañana ante All Boys será difícil.

“En su cancha, All Boys es un rival de cuidado. Es muy lindo que otro equipo de la capital estén en primera, pero las canchas son todas iguales, no hay unas más grandes u otras más chicas, y nosotros, que venimos con una remontada, iremos a buscar la victoria”, opinó el Turco.

Acerca de que aún no tenga definido al arquero titular, Mohamed consideró: “Aunque Gabbarini no la rompa, tanto él como Hilario me generan un constante dolor de cabeza porque no sé a quien poner. Hasta Assmann, que corre de atrás, se mata en las prácticas. Ojalá que eso también me empiece a pasar en todas las posiciones de la cancha.”

Tal como se vislumbraba en el trabajo de la semana, el Turco definió que los once que saldrán mañana a enfrentar a All Boys en Floresta sean los siguientes: Gabbarini; Cristian Báez, Matheu, Galeano; Vallés, Cristian Pellerano, Godoy, Velázquez; Rodríguez; Facundo Parra y Pacheco.

Los ocho cambios que sufrirá el equipo apunta a que la base del conjunto que le ganó el clásico a la Academia llegue con el descanso apropiado al encuentro del próximo martes ante Defensor Sporting, por Copa Sudamericana, en el que debe remontar un 1 a 0 en contra.

Fuente: Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario