domingo, 17 de octubre de 2010

Torneo Apertura 2010
All Boys 3 Indepen´te 1
All Boys volvió al triunfo ante un opaco Rojo Luego de tres partidos sin victorias, el Albo superó al Rojo por 3-1 y se aleja de la Promoción. Ferrari, Rodríguez y Casteglione anotaron los goles del local, mientras que Parra descontó para la visita. El Turco Mohamed guardó a los titulares para el choque por la Copa Sudamericana.

All Boys derrotó a Independiente por 3 a 1, en un encuentro disputado en Floresta por la undécima fecha del Apertura, y con este resultado el elenco local sumó tres puntos vitales en su lucha por permanecer en la categoría.

Jonathan Ferrari a los 4 minutos y Juan Pablo Rodríguez, a los 13, ambos en el primer tiempo, y Carlos Casteglione a los 3 del complemento, anotaron los goles para la victoria del elenco local.
En tanto, Facundo Parra a los 48 minutos de la primera parte marcó el único tanto del Rojo, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Patricio Rodríguez a los 36 de la segunda mitad.

Durante el primer tiempo el elenco local fue muy superior a un pálido Independiente debido a que salió a la cancha decidido con quedarse con la victoria y dominó el juego con un buen trato de pelota.

A los 3 minutos, All Boys tuvo la primera llegada clara cuando Matías Pérez García habilitó a Juan Pablo Rodríguez, quien remató ante la salida de Adrián Gabbarini, pero el arquero logró taparle el balón.

Un minuto más tarde, el conjunto de Floresta logró ponerse en ventaja. La jugada se inició en un centro desde la derecha de Sebastiá Ereros que fue conectado de cabeza por Eduardo Domínguez, Gabbarini tapó el tiro, pero dio rebote y Jonathan Ferrari solo tuvo que empujar el balón a la red.

All Boys no se conformó y continuó utilizando su buen juego para generar jugadas de peligro en el área rival y a los 13 minutos consiguió aumentar la ventaja por medio de Rodríguez que le ganó a Carlos Matheu, se mandó por la izquierda y envió un disparo que se le metió a Gabbarini en el medio del arco.

Sobre los 18 minutos, el equipo local tuvo la posibilidad de marcar la tercera conquista a través de Mauro Matos, pero esta vez Gabbarini se quedó con la pelota mientras que en el contraataque Germán Pacheco tuvo el descuento, pero mandó el balón por encima del travesaño.

El conjunto de Floresta dominaba el juego, pero no podía conseguir el tercer tanto mientras que Independiente logró achicar la ventaja por medio de un cabezazo de Facundo Parra que se le metió en el medio del arco a Nicolás Cambiasso.

Ya en el segundo tiempo, All Boys siguió teniendo el dominio del partido y a los 3 minutos logró ponerse 3 a 1 por medio de un cabezazo de Carlos Casteglione ante una defensa dormida del equipo rival.

El entrenador Antonio Mohamed puso en la cancha a Andrés Silvera, pero no le sirvió jugar con tres delanteros debido a que el elenco local estuvo muy atento en las marcas y lo presionó durante gran parte del cotejo.

Encima, Independiente se quedó con diez jugadores cuando el árbitro Jorge Baliño expulsó a Patricio Rodríguez por doble amonestación, a los 36 minutos. All Boys se mostró como un equipo tranquilo y logró una victoria importante en su lucha por permanecer en al primera categoría.

Formaciones:
All Boys
: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos. Director técnico: José Romero.

Independiente: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano; Gabriel Vallés, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Germán Pacheco y Facundo Parra.

Cancha: All Boys.
Árbitro: Jorge Baliño.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario