domingo, 17 de octubre de 2010

Torneo Apertura 2010
All Boys 3 Indepen´te 1
No se termina de levantar El Rojo venía motivado después de ganar el clásico pero volvió a tener un flojo rendimiento y cayó 3 a 1 contra All Boys. Facundo Parra marcó el gol.

Independiente arrancó dormido y a los 5' recibió un duro golpe después de un cabezazo que sacó Gabbarini pero el rebote encontró sólo a Ferrari que nada más tuvo que empujarla. Enseguida llegó la lesión de Godoy y a los 15 Gabbarini descuidó el primer palo y Juan Pablo Rodríguez remató en ese hueco para poner el 2 a 0.

Las cosas venían mal en el resultado pero también en el juego, porque Independiente no creaba peligro y cometía muchos errores en defensas. Para colmo de males, a los 26 Gabbarini chocó con un rival y después de alguas pruebas médicas no pudo seguir en cancha. Hilario Navarro regresaba así al arco Rojo.

Cuando se terminaba el primer tiempo, una luz de esperanza se prendió en la tarde de Floresta, porque en el descuento Facundo Parra peinó una pelota dentro del área y puso el descuento esperanzador.

El gol no pareció motivar lo suficiente a Independiente porque apenas arrancó el complemento los locales tomaron protagonismo y a los 3', con otro quedo de la defensa, All Boys llegó al tercero con un cabezazo de Casteglione.

Independiente no tuvo reacción. Mohamed intentó con Silvera pero el Cuqui poco pudo hacer. La expulsión sobre el final de Pato Rodríguez fue una muestra de la impotencia que el Rojo tenía en esos momentos.

Después del inolvidable domingo contra Racing en el Libertadores las cosas parecían encaminarse, pero el equipo volvió a dejar dudas y ahora hay que trabajar mucho, con lo mejor que hay, para el martes dar otro paso en la Copa Sudamericana.


ALL BOYS 3: 1-Nicolás Cambiasso; 23-Jonathan Ferrari, 13-Carlos Casteglione, 25-Eduardo Domínguez, 3- Armando Panceri; 5-Hugo Barrientos, 8-Fernando Sánchez, 22-Juan Rodríguez, 32-Matías Pérez García; 14- Sebastián Ereros, 9-Mauro Matos. DT: José Romero.

INDEPENDIENTE 1: 12-Adrián Gabbarini; 33-Cristian Báez, 25-Carlos Matheu, 24-Leonel Galeano; 14-Gabriel Vallés, 7-Cristian Pellerano, 15-Fernando Godoy, 3-Maximiliano Velázquez; 10-Patricio Rodríguez; 17-Facundo Parra, 9-Germán Pacheco. DT: Antonio Mohamed.

Goles: PT 5' Ferrari, 15' Rodríguez, 47' Parra. ST 3' Castiglioni.
Cambios: PT 10' Gracián x Godoy, 26' Navarro x Gabbarini. ST 25' Silvera x Báez, 29' Rudler x Pérez García, 35' Rimoldi x Ferrari, 37' Toraza x Ereros.
Amonestados: PT 36' Patricio Rodríguez, 41' Pérez García, 48' Cambiasso. ST 12' Galeano, 26' Vallés, 43' Silvera.
Expulsado: ST 36' Patricio Rodríguez.
Arbitro: Jorge Baliño.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario