sábado, 2 de octubre de 2010

Torneo Apertura 2010
Godoy Cruz 4 Indepen´te 1
Independiente se comió un baile que organizó Godoy CruzEl "Rojo" empezó ganando pero se vio superado por el "Tomba" que le dio una lección de fútbol en 90 minutos. Fue 4 a 1 para los de Asad que no contaron con la presencia de su figura, Ramírez.

Independiente viajó a Mendoza con todas sus urgencias y la intención de aliviarlas, sin embargo se topó con un Godoy Cruz inspirado y cayó por goleada. Para el "Rojo" abrió el marcador Silvera de cabeza, después, Castillo, Salinas, Sánchez y Curbelo le dieron la victoria a los mendocinos.

El equipo que conducen Sa y Pavoni se vio dominado desde el inicio del partido por un equipo muy superior, sin embargo encontró el gol en la cabeza de Silvera cuando apenas iban 7 minutos.

El gol no cambió nada en lo futbolístico ya que Godoy Cruz siguió dominando a su rival. Fue cuestión de minutos para que el "Tomba" lograra la igualdad gracias a Jairo Castillo, que no gritó el gol por su pasado como jugador del "rojo".

A partir del empate, Independiente se hundió, se ahogó en el ritmo de juego y manejo de pelota que propuso Godoy Cruz. Así llegaron los otros goles; desborde por derecha y gol de salinas, más tarde Castillo y Sánchez elaboraron el que seguramente será el mejor gol de la fecha. Sánchez robó la pelota en la mitad y la cedió para el colombiano que giró y la devolvió de taco, de ahí, el 4 inició una larga carrera que culminaría con un remate bajo al rincón, imposible para Gabbarini.

Se fueron 3 a 1 al descanso. El equipo de Avellaneda reflejaba en sus rostros la impotencia de su fútbol.

Apenas comenzó el segundo tiempo, tras un corner, Curbelo cabeceó solo puso el 4 a 1 definitivo.

De allí en más Godoy Cruz jugó con tranquilidad y hasta con una relajación que irritó a Galeano quien terminó yéndose expulsado por un codazo.

Desde el banco del "rojo" intentaron modificar la historia con los cambios. El ingreso de Fredes por Mareque pareció molestar al defensor ex River y tampoco logró mejorar el trámite del partido.

Independiente está en picada y no se sabe donde está el piso.

Por su parte, Godoy Cruz se llevó tres puntos que le sirven para seguir soñando con el título del Apertura.


Fuente : Diarioregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario