domingo, 17 de octubre de 2010

Torneo Apertura 2010
All Boys 3 Indepen´te 1
All Boys fue mucho para el alternativo Independiente

El Albo ganó 3-1 en Floresta con goles de Ferrari, Juan Pablo Rodríguez y Casteglione. El Rojo, que reservó a sus mejores hombres para la Sudamericana, descontó por Parra. Fue la primera derrota del equipo de Mohamed, que sufrió las lesiones de Godoy y Gabbarini en la etapa inicial y la expulsión de Pato Rodríguez en el complemento.

All Boys superó en el juego y en el resultado a un alternativo Independiente, que guardó a sus mejores futbolistas para el choque del martes con Defensor Sporting por la Copa Sudamericana y volvió a caer tras la alegría conseguida en el clásico de Avellaneda en el estreno de Mohamed. Los de Floresta ganaron merecidamente 3-1 y regresaron al triunfo luego de tres fechas.

El Albo salió a la cancha mucho más decidido que el Rojo y dominó el juego con un buen trato de pelota y empuje. A los tres minutos, Gabbarini le tapó un mano a mano a Rodríguez luego de una gran habilitación de Pérez García. Sesenta segundos después, el local no perdonó: Ereros envío un centro desde la derecha, Domínguez ganó de arriba, Gabbarini dio rebote y Ferrari empujó el balón a la red con todo el arco a su disposición.

La tarde de la visita se complicó aún más a los nueve minutos, cuando Godoy debió abandonar el campo por una molestia en el tobillo derecho y fue reemplazado por Gracián. Encima, a los 13 llegó el segundo tanto del equipo de Pepe Romero: Rodríguez se filtró por la punta izquierda y, desde un ángulo cerrado, sacó un zurdazo que se le metió a Gabbarini por el primer palo.

Con dos goles abajo en el marcador, el conjunto de Mohamed buscó achicar la brecha, pero de manera intermitente y sin ideas. Las únicas aproximaciones arribaron por la vía aérea. La jornada ya se presentaba adversa para Independiente y empeoró un poco más a los 22, cuando Gabbarini chocó con Matos y le tuvo que dejar su lugar a Hilario Navarro cuatro minutos más tarde, tras no poder recuperarse del impacto. El arquero sufrió un golpe en la zona cervical y se retiró en camilla, con cuello ortopédico.

El Rojo no reaccionó y All Boys casi se pone 3-0, pero un remate cruzado de Rodríguez se desvío en el camino, dio en el poste izquierdo y Galeano mandó la pelota al tiro de esquina. Parecía que la primera parte se terminaba con una clara ventaja del combinado de Floresta, sin embargo, a los 47 Parra se anticipó bien en el área y colocó un cabezazo contra el palo izquierdo de Cambiaos.

Independiente no aprovechó el envión anímico y otra vez entró dormido en el inicio del complemento. Y el Albo se lo hizo pagar muy caro. A los 30 segundos, Rodríguez ingresó al área por la banda izquierda, enganchó para adentro y pateó alto. Fue una señal que el equipo de Avellaneda no supo interpretar. Y a los tres minutos de juego, Casteglione ganó de arriba en un córner y metió un cabezazo que se incrustó al lado del poste derecho de Navarro. Fue el golpe de nocaut y la justicia materializada en un resultado deportivo. Lo único revelante en el último tramo del partido fue la expulsión de Pato Rodríguez a nueve del final.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario