viernes, 15 de octubre de 2010

Concentrados Luego de la práctica de este viernes, a puertas cerradas, los jugadores del Rojo ya están guardados pensando en el partido de mañana ante All Boys.

El técnico Antonio Mohamed confirmó el equipo para mañana. El Rojo irá con Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano; Gabriel Vallés, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra, Germán Pacheco.

Además, están concentrados Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque, Federico Mancuello, Hernán Fredes, Nicolás Martínez, Leandro Gracián, Nicolás Cabrera, Martín Gómez y Andrés Silvera
. De estos 11 saldrán los siete para el banco de suplentes.

EL PARTIDO ANTE ALL BOYS SE JUEGA ESTE SÁBADO A LAS 16:20 HS. LA RESERVA FUE POSTERGADA.

El Rojo no tendrá descanso después del partido ante All Boys, ya que el martes tendrá el partido de vuelta ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana. El domingo el plantel entrenará a puertas abiertas en el Complejo de Santo Domingo, y el lunes a puertas cerradas en el Estadio Libertadores de América.

"Iremos a buscar la victoria"

Mohamed sabe que el partido con All Boys es importante a pesar de que las miradas están puestas en el martes.

El entrenador de Independiente tiene pensado rotar varios jugadores, pensando en el partido por la copa: "Tenemos sólo dos días de recuperación, el rival nos va a esperar descansado y creo que hay jugadores a los que les constaría recuperarse. Creo que es la mejor decisión. Veremos después".

Respecto a la ofensiva para enfrentar a All Boys, el entrenador se refirió a Facundo Parra y Germán Pacheco, la dupla titular, y les auguró un futuro de gol: "Se les va a abrir el arco mañana”. Además, explicó porqué le dio descanso a Andrés Silvera: "El Cuqui es el jugador diferente y quiero que esté al cien por ciento para el martes”.

Consultado por si continuará con la rotación de arqueros, el Turco afirmó: "Aunque (Adrián) Gabbarini no la rompa, tanto él como Hilario (Navarro) me generan un constante dolor de cabeza porque no sé a quien poner. Hasta (Fabián) Assman, que corre de atrás, se mata en las prácticas".

Finalmente, el entrenador le dedicó un momento a su rival del sábado: "En su cancha, All Boys es un rival de cuidado. Es muy lindo que otro equipo de Capital esté en Primera, pero las canchas son todas iguales, no hay unas más grandes u otras más chicas, y nosotros, que venimos con una remontada, iremos a buscar la victoria".

Preparado, listo... Carlos Matheu está cerca de volver a ponerse la camiseta del Rojo para jugar el sábado con All Boys.

Carlitos había sufrido una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, en el partido amistoso de la Selección Argentina ante Costa Rica jugado el 27 de enero de este año en San Juan.

El último partido que jugó en la primera de Independiente fue el 12 de diciembre de 2009 en el empate 0 a 0 contra Lanús en cancha del Granate.

En su última etapa de recuperación, acumuló fútbol en los partidos de reserva ante Godoy Cruz y Racing (103 minutos entre los dos encuentros).

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario