domingo, 29 de agosto de 2010

Torneo Apertura 2010
Independiente 1 Arsenal 2
Arsenal no se puso nada “Rojo”

El equipo de Alfaro le ganó 2-1 a Independiente, que aún no ganó en el Apertura. Hubo silbidos y abucheos. El Arse se suma a la pelea.

Independiente sigue en picada al ser dominado a voluntad por Arsenal que esta tarde le ganó 2-1 en el estadio Libertadores de América, donde la gente despidió al local con silbidos y abucheos.

Sergio Sena, de cabeza, y el uruguayo Gonzalo Choy González, autor de un golazo memorable, le dieron la victoria al conjunto de Sarandí, y a un minuto del final Leonel Galeano descontó con un cabezazo.

Pero tan mal está Independiente que el gol de Galeano no pudo quebrar el silencio que dominó en las tribunas, y que luego trocó en silbidos y abucheos para la despedida.

Sin embargo, ya para el 0-2, los hinchas de Independiente, no la barra brava, arremetió a insultos contra la comisión directiva, contra el presidente Julio Comparada y el manager César Luis Menotti. Si bien salieron indemnes los futbolistas y el entrenador Daniel Garnero, también los hinchas pidieron la vuelta de Américo Gallego.

Independiente no llegó una sola vez con claridad hasta los 44 minutos del segundo tiempo, cuando Galeano marcó el descuento. No hilvanó ningún juego para suministrar a Andrés Silvera y solo Nicolás Martínez, quien ingresó para este partido por Leandro Gracian, tuvo un tibio intento de hacer jugar.

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario