miércoles, 25 de agosto de 2010

Póker de cambios

Tuzzio dejará su lugar de marcador central para pasar a jugar como lateral por derecha

Garnero necesita un triunfo con urgencia. Por eso mete cuatro cambios con respecto al equipo que perdio ante River. El Rojo arranca mañana una nueva Copa continental...

Independiente va por el primer triunfo en la era Garnero y si bien no es por el torneo local, la necesidad de una victoria hace que la Copa Sudamericana tome una importancia vital para el futuro del entrenador. Ante estas urgencias, Garnero meterá cambios para enfrentar a Argentinos. Del equipo que perdió con justicia ante River, queda poco y nada, ya que serán cuatro las variantes.

La primera modificación y que obliga a un cambio posicional es en la defensa. Vallés sale del equipo, por lo que Tuzzio se corre hacia la banda derechay Velázquez ingresa como segundo marcador central. En el sector izquierdo se produce el primer debut, ya que Maxi Velázquez ocupará esa banda por primera vez en el semestre. El Tano Gracián, uno de los que más molestos salió ante River, le dejará su lugar a Nicolás Martínez, quien debutará desde el arranque. El último de los cambios y tal vez el más importante es en la delantera. Los goles que perdió el pibe Pacheco ante River le pasaron factura y por eso esperará en el banco de suplentes. En su lugar ingresa Parra. En definitiva los once para enfrentar a Argentinos mañana desde las 21.15 por el primer choque de la Sudamericana serán: Gabbarini; Tuzzio, Galeano, J. Velázquez y Maxi Velázquez; Fredes, Godoy y Mareque; Nicolás Martínez; Parra y Silvera.

Por otro lado Carlos Matheu ya se recuperó de su operación en la rodilla y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Ningunos bebotes...

Sin título

La concentración fue para pedir por hinchas visitantes en el Ascenso.

Unos 500 barras de Hinchadas Unidas Argentinas se movilizaron a la AFA para pedir el regreso del público visitante a los partidos del Ascenso. Liderados por Bebote Alvarez, de la hinchada de Independiente, un grupo entró a hablar con los dirigentes para pedirles que sean contratados como acomodadores en los partidos, pero esto fue rechazado desde el gremio Utedyc. ¿Con qué se descolgarán ahora?

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario