lunes, 23 de agosto de 2010

Burrito de arranqueEl compromiso frente a Argentinos por la Sudamericana del próximo jueves aparece como trascendental en la vida del Rojo. Para el mismo Garnero prepara variantes y como Gracián no llegaría en condiciones Nico Martínez podría estar desde el arranque.

No hubo tiempo para el descanso tras la derrota frente a River. El calendario así lo demanda y luego de una breve charla de Daniel Garnero con sus jugadores comenzó el regenerativo pensando ya en Argentinos Juniors. Seguramente ni el más pesimista pensamiento del Dani lo imaginaban tan pronto en esta situación límite por lo que sabe bien que si no encuentra resultados puede estar dirigiendo sus últimos encuentros en Independiente.

El compromiso copero le puso a un accesible Bicho delante, pero los partidos no se ganan hasta que se ganan. Y en relación al equipo que saldrá a enfrentar el jueves a Argentinos es un hecho que se vienen cambios. En principio no de esquema por lo que los indicios que se ofrecen llevan a conjeturar que uno de los cambios podría ser la salida de Leandro Gracián, ya que no está en buenas condiciones físicas.

Frente a River no consiguió terminar el encuentro y paradójicamente desde que está en el club nunca cumplió noventa minutos oficiales. El Tano estará entre algodones hasta el día del encuentro con lo que las chances de ser titular de Nicolás Martínez son evidentes. El hermano del Burrito Martínez se recuperó para este torneo, Garnero lo hizo debutar y ayer lo mandó a la cancha en una parada complicada y el pibe respondió bien, con toques de primera y ganas. Así es que a Garnero la idea de incluírlo le ronda la cabeza. Pero no será el único en consideración ya que otra posibilidad sería que Pacheco juegue de enlace y Parra junto al Cuqui.

En la zaga, por más que algunos no hayan actuado de la mejor manera, no debería haber modificaciones porque en esta clase de eliminaciones directas el partido se define del medio hacia adelante. Independiente tiene que meter goles y por ello las energías estarán enfocada en ofensiva.

Por ello la vuelta de Nicolás Cabrera en lugar de Hernán Fredes podría ser otra alternativa para Garnero. Todo quedará más claro mañana por la mañana cuando el plantel sostenga una nueva práctica´y Garnero comience a mostrar mejora las cartas.


Fuente : Rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario