domingo, 29 de agosto de 2010

Torneo Apertura 2010
Independiente 1 Arsenal 2
Independiente no tiene pazLos Rojos no levantan: sólo suman un punto en el Apertura

En Avellaneda, cayó por 2 a 1 ante Arsenal y sigue sin ganar en el Apertura, luego de haber empezado con éxito la Copa Sudamericana; Sena y Choy, que hizo un golazo, marcaron para los de Sarandí, que son líderes; los hinchas de los Rojos pidieron por Gallego e insultaron a Comparada y Menotti

Se pareció más a un maquillaje que a una levantada el éxito del jueves ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana. Independiente no logra enderezar el rumbo en el inicio de una temporada que lo tiene en la última posición del torneo Apertura, luego de sumar un nuevo traspié ante Arsenal por 2 a 1 y como local.

La ilusión de los Rojos por cambiar el difícil presente chocó con un rival, Arsenal, que crece a fuerza de triunfo y que sumó su tercer éxito consecutivo para llegar a lo más alto del campeonato junto a Vélez y River. Los goles fueron en el segundo tiempo: Sena abrió el marcador, tras una gran maniobra de Leguizamón y Choy González liquidó el match con una muy buena definición desde un ángulo muy cerrado y después de hacer jueguito. Sobre el final, descontó Galeano, de cabeza, tras un centro de Patricio Rodríguez.

El club de Avellaneda volvió a tener un flojo partido con errores que le costaron caro en este inicio del ciclo de Daniel Garnero, quien cada vez es visto más de reojo. En el Apertura, Independiente sumó sólo un punto (empate ante Argentinos) y perdió los otros tres encuentros (ante Vélez, River y Arsenal). Los Rojos están en el fondo de las posiciones junto a Boca y Argentinos.

Arsenal engrosa su exiguo promedio con victorias y, con la conducción de Gustavo Alfaro, también está en las posiciones de vanguardia. A los 15 minutos del complemento, un desborde de Leguizamón por izquierda terminó en un centro milimétrico para que Sena pusiera la cabeza y abriera el marcador. Luego, a los 32, Choy González se fue por derecha y, desde un ángulo muy cerrado, marcó un golazo para la fiesta de todo Sarandí.

Arsenal crece, mientras que a Independiente le paz le dura muy poco y, otra vez, estará obligado el sábado próximo, cuando visite a Newell´s.

Arde Avellaneda. Tras el segundo tanto de Arsenal, los hinchas locales pidieron por el regreso de Américo Gallego al banco de Independiente. Además, insultaron a la actual gestión que maneja el fútbol del club, que está en manos del presidente Julio Comparada y el manager César Luis Menotti.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario