jueves, 19 de agosto de 2010

"Me gustaría irme"Maximiliano Velázquez cansado de la promesa incumplida de la dirigencia, ya que se sumó con la condición de que Lucas Mareque iba a dejar el club, habló con Julio Comparada y le pidió ser transferido si no se concreta lo de Mareque.

Julio Comparada se reunió con Maximiliano Velázquez en Villa Domínico y aunque fue por unos minutos, ellos bastaron para dejarle en claro al presidente que no vino a Independiente a mirar todo desde afuera. Ya había anunciado hace unos días y lo reflejamos en su malestar y esta vez fue más allá ya que no dudó en decirle en la cara que quiere dejar el club si no se va Mareque. El lateral fue sincero y sabe que se le acaba el tiempo, por lo que pretende una solución rápida.

Maxi Velázquez en declaraciones a La Red fue contundente "Julio me dijo un poco que me quede tranquilo, que es una situación difícil, que me entiende y que lo de Lucas se va a solucionar en estos días. Me pidió paciencia básicamente y vamos a ver. Lo que pasa es que no se sabe si el jugdor se va a ir y mi llegada al club fue por eso, porque Lucas se iba, y yo quiero jugar. Hoy por hoy es una situación difícil porque uno viene de un buen presente en Lanús y por ahí me agarran algunos ataques, pero lo voy llevando".

De todos modos no le costó mucho explotar ya que sus próximas declaraciones fueron al hueso "le planteé de ser transferido pero como a Lucas se le acortan los plazos, a mi también. Me dijo que le de dos o tres días más para definir todo. Si se consigue algo me gustaría irme. No quiero estar seis meses o un año parado sin jugar. El técnico me dio a entender que Lucas va a ser titular y no me quiero imaginar tanto tiempo afuera. Si Lucas se quedaba yo no venía porque era difícil pelear con el en ese puesto".


Fuente : Rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario