domingo, 29 de agosto de 2010

Torneo Apertura 2010
Independiente 1 Arsenal 2
"Quiero lo mejor para el club"Garnero dejó en claro su cariño hacia el Rojo. La gente no lo apuntó; saben que busca que todo vaya bien.

Cuando el partido estaba casi terminado, la gente comenzó a corear el nombre del ex ténico de Independiente, Américo Gallego, pero en ningún momento se la agarró con Garnero: “No me duele que la gente pida por Gallego. No me provoca nada, me resulta indiferente. Yo quiero ganar, quiero lo mejor para el club. La gente puede decir lo que crea conveniente. El Tolo es el último entrenador campeón en el club, está muy identificado con la gente y yo me tengo que sacar el sombrero por el Tolo Gallego", señaló Daniel.

Garnero se tiene fe para cambiar la cosa: "Tengo el plantel suficiente para dar vuelta esta historia". Pero sabe que tendrá que remar contra muchas cosas: "El momento no es el ideal, es cierto, ni siquiera la relación del club con la AFA es la mejor. Hoy tuvimos que jugar en el primero turno cuando venimos de jugar por la Copa el jueves. Racing y Olimpo cierran la fecha. ¿Juegan por algo?”. Y luego ironizó: "Seguro que la proxima fecha nos ponen a las nueve y media de la mañana".

Para terminar, habló sobre las chances de Independiente en el Apertura: “Hubo un torneo en el que Boca estaba once puntos y salió campeón. No nos despedimos del campeonato, Va a ser difícil, pero vamos a dar pelea”.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario