lunes, 23 de agosto de 2010

"No hay que dramatizar, recién van tres fechas"El enganche del equipo de Daniel Garnero habló sobre el mal momento del equipo y evidenció su confianza para lograr una mejoría. "La gente está enojada, pero va a ir a la cancha a alentarnos como siempre", destacó en Sportia.

Independiente atraviesa un flojo arranque de temporada. Hasta el momento perdió dos partidos (Vélez y River), empató el restante contra Argentinos y el plantel y el cuerpo técnico están en el ojo de la tormenta. En la vuelta a los entrenamientos, Leandro Gracián contó sus sensaciones y mostró optismo de cara a los próximos juegos.

"No hay que dramatizar, recién van tres fechas y no podemos volvernos locos. Ayer se perdió con River y hay que mirar para adelante. El fútbol argentino es muy irregular y nosotros sabemos dónde estamos parados y qué cosas tenemos que mejorar", afirmó el enganche en diálogo con Sportia.

A continuación, consultado sobre el malestar de los hinchas, avisó: "Lo de la gente es normal, está molesta porque tiene ilusión después de dos campeonatos muy buenos. Está enojada, pero a va a ir a la cancha a alentarnos como siempre".

Para finalizar, agregó: "Ahora tenemos que apuntar con todo al partido del jueves contra Argentinos por la Sudamericana. Es muy lindo jugar la Copa y es importante volver a jugar rápido para poder arrancar con un triunfo".

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario