lunes, 15 de noviembre de 2010

Torneo Apertura 2010
Independiente 1Olimpo 1
Al Rojo se le escapó sobre el finalIndependiente y Olimpo igualaron 1-1 en el estadio Libertadores de América. Los goles del partido fueron marcados por Carlos Matheu para el local y por Carlos Salom, en tiempo de descuento, para los de Bahía Blanca. El local jugó con mayoría de suplentes, ya que apuesta a la Copa Sudamericana.

En su versión alternativa por resguardar a los titulares para el juego por Copa Sudamericana del próximo jueves, Independiente se confió y Olimpo sobre el final rescató un empate 1-1 en Avellaneda que le da energía en su lucha por permanecer en Primera.

El gol de Independiente lo marcó Carlos Matheu, en el primer tiempo, mientras que el delantero Carlos Salom igualó para los bahienses, en el primer minuto adicionado.

Con este resultado, los de Avellaneda suman cuatro partidos sin poder ganar en el Apertura y Olimpo se mantiene en descenso directo.

En la primera parte, el visitante estuvo más cerca y contó con más actitud que un Independiente desconectado, por la formación alternativa que paró el entrenador pensando en el compromiso ante Liga Universitaria de Quito por la Sudamericana.

Los bahienses fueron peligrosos cuando la pelota circulaba por David Vega y Diego Galván, sus dos generadores de juego. El local, en tanto, sin profundidad ofensiva, sólo se acercó al arquero Laureano Tombolini con remates de fuera del área de Cristian Pellerano, que no pasaron a mayores.

De a poco, Olimpo llegó a tener claras chances de marcar, pero falló en la definición y no logró romper la paridad. A los 10 minutos, el paraguayo Néstor Bareiro desbordó por derecha y su remate se estrelló en el poste izqueirdo. El rebote le quedó al juvenil Julio Furch, quien desaprovechó una inmejorable situación y desvió el remate. Luego, a los 30, Hilario Navarrio se lo tapó a Galván, tras gran jugada de Vega, y, a los 41, otra vez se lo perdió el ex River Plate, con un tiro libre que se fue cerca del palo izquierdo.

En el segundo período, Independiente cambió la actitud y fue más agresivo que un Olimpo que se diluyó con el correr de los minutos. A los 13, Martín Gómez envió un córner desde la derecha, la peinó Maximiliano Velázquez en el primer palo y Matheu definió de derecha al gol.

Luego del tanto, Independiente fue por más y desnudó las falencias defensivas de los bahienses. Cuando parecía que el resultado estaba sellado, Facundo Castillón habilitó por derecha a Salom, quien definió ante Navarro y puso el 1-1 final.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario