lunes, 29 de noviembre de 2010

Torneo Apertura 2010
Indepen´te 1 Estudiantes 2
Como lo marca su historia Los pibes de Rojo fueron muy superiores al Estudiantes que pelea el torneo pero se fueron con las manos vacías. Cayeron 2 a 1 con la frente alta.

Los de La Plata no mostraron grandes cosas, además pegaron bastante. Los chicos de Independiente tocaron siempre, atacaron más y hasta hicieron varios lujos. Pero cerca del final un centro pasado terminó con un cabezazo de emboquillada de Fernández que se metió por encima de Gabba; de no creer.

A pesar de jugar con un equipo alternativo, Independiente salió a la cancha con la idea de jugarle igual a igual al puntero del campeonato. Y en el inicio las cosas arrancaron equilibradas. Si bien Estudiantes tuvo una clara rápidamente, el Rojo respondió con un gran remate de Barcia que pasó muy cerca de Orión. Pero a los 11', tal vez en el momento que mejor se lo veía parado en la cancha al equipo de Lema, un error de Matheu le permitió a Pereyra poner en ventaja al Pincha.

Las acciones siguieron parejas después del gol. Independiente tuvo tres claras para empatar: un remate desde lejos de Pellerano que dio en el palo, un remate de Gracián que contuvo Orión después de una buena jugada individual y un tiro de Nieva, desde un ángulo muy cerrado, que se fue cerca del segundo palo.

La mentalidad que caracteriza a Independiente en sus últimas presentaciones se ve también en el equipo de los pibes, porque salieron en el complemento dispuestos a seguir atacando y por ese empuje pudieron encontrar el gol enseguida. Como pasa contra Liga, antes que se cumpliera el minuto el Libertadores explotó: gran jugada de Pato, desborde de Iván Pérez y bombazo de Nico Martínez para poner el 1 a 1.

Independiente se floreó durante varios minutos, casi que borró por completo a Estudiantes de la cancha. Pero con eso no alcanzó. La suerte, entre otras cosas, estuvieron del lado del visitante.

Independiente: 12-Adrián Gabbarini; 36-Samuel Cáceres, 25-Carlos Matheu, 13-Ignacio Barcia; 14-Gabriel Vallés, 7-Cristian Pellerano, 22-Iván Pérez, 18-Nicolás Martínez; 19-Leandro Gracián; 9-Germán Pacheco, 34-Brian Nieva. DT: Gustavo Lema.
Suplentes: 21-Fabián Assmann; 28-Braian Luna, 27-Lucas Kruspzky, 35-Nicolás Delmonte, 29-Jonathan Suárez, 31-Matías Jaime, 10-Patricio Rodríguez.

Estudiantes: 1-Agustín Orión; 17-Fernández, 2-Leandro Desábato, 16-Germán Ré; 14-Gabriel Mercado, 22-Rodrigo Braña, 11-Juan Verón, 6-Marcos Rojo; 7-Enzo Pérez, 8-Juan Pereyra; 10-Gastón Fernández. DT: Alejandro Sabela.
Suplentes: 12-César Taborda, 3-Facundo Roncaglia, 5-Matías Sánchez, 13-Michael Hoyos, 18-Maximiliano Núñez, 23-Leandro Benítez, 9-Rodrigo López.

Goles: PT 11' Pereyra. ST 1' Nico Martínez, 40' Fernández.
Cambios: ST: Rodríguez x Pacheco, Bentínez x Pereyra, 23' Delmonte x Nieva, 31' López x Mercado, 38' Kruspzky x Pellerano.
Amonestado: PT 34' Pérez, 44' Pereyra. ST 30' Braña, 40' Fernández.
Expulsado: ST 46' Pérez.
Arbitro: Saúl Laverni.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario