domingo, 21 de noviembre de 2010

Vamos los pibes Antonio Mohamed dispuso una lista de concentrados con muchos juveniles para ir a Santa Fe. 14 de los 20 convocados son surgidos de las inferiores.

La gran novedad es la vuelta de Walter Busse a una convocatoria de Primera, aunque aún no hay pistas de cual será el equipo para enfrentar a Colón. Walter viene de hacer sus primeros minutos en cancha en el partido de Reserva ante Olimpo en el Libertadores de América.

LOS QUE VIAJAN:

Arqueros: Adrián Gabbarini y Fabián Assmann
Defensores: Carlos Matheu, Ignacio Barcia, Maximiliano Velázquez, Nicolás Delmonte, Gabriel Vallés, Braian Luna y Samuel Cáceres.
Volantes: Fernando Godoy, Leandro Gracián, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Nicolás Martinez, Federico Mancuello, Walter Busse y Andrés Ariaudo.
Delanteros: Patricio Rodríguez, Germán Pacheco y Brian Nieva.

El plantel viajará este sábado luego del entrenamiento, que comenzará a las 10 hs en el Complejo de Santo Domingo, a puertas abiertas para la prensa. La delegación se hospedará en el Hotel Holiday Inn, mientras que la Reserva se alojará en el Hotel Conquistador.

El partido ante Colón de Santa Fe se juega el lunes a las 19:10 hs con el arbitraje de Patricio Loustau. Además, se confirmó que por la fecha 16 Independiente recibirá a Estudiantes el domingo 28 de noviembre a las 17 hs en el Estadio Libertadores de América.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario