domingo, 14 de noviembre de 2010

Hoy 19:10
Torneo Apertura 2010
IndependienteOlimpo
El intocable

Para el DT, el desgaste del 1 no es similar al del resto.

Los titulares descansan pensando en la Copa pero a Hilario el Turco no lo saca.

Hilario Navarro podría haber sido bendecido con el descanso que se ganaron todos los jugadores de campo que lograron la clasificación ante Deportes Tolima y que el jueves jugarán con la Liga de Quito el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el arquero estará hoy ante Olimpo por exclusiva decisión de Antonio Mohamed, cuando podría haber sido el turno de Adrián Gabbarini de volver a calzarse los guantes o la oportunidad para Fabián Assmann de mostrarse. Pero no fue así. Hilario es el intocable.

Así, el correntino será el único titular que saldrá a la cancha esta tarde/noche en el equipo alternativo que presenta Independiente porque el técnico cree que, al ser el arco un puesto que no requiere tanto desgaste durante el juego, puede disputar dos partidos en una misma semana y, porque -por sobre todas las cosas-, el Turco pretende darle a Navarro la confianza que genera la continuidad. Pero también porque, al presentar una defensa con un debutante como Barcia, un Báez con muy poco rodaje en Primera y un mediocampo sin tanta marca, el entrenador estima que es necesario tener a su hombre fuerte bajo los tres palos.

Y, entonces, ¿qué pasa con Gabbarini y con Assmann? ¿No hay chance para ellos? Las chances sugieren riesgos y eso es lo que no querría tomar el entrenador, ni el club. Se especula con que una mala tarde de alguno de los dos incidiría negativamente en los planes del Rojo de vender a uno o a dos de ellos en diciembre, con la necesidad imperiosa que existe en Mitre 470, no sólo de conseguir efectivo, sino también de solucionar el problema de la superpoblación de buenos arqueros, que a su vez genera que se tape el crecimiento de un Diego Rodríguez que, además, en Reserva ya suma cuatro goles...

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario