martes, 23 de noviembre de 2010

Torneo Apertura 2010
Colón 1Independiente 1
Otro empate en el Apertura
El Rojo "muleto" igualó 1 a 1 con Colón. Maxi Velázquez abrió el marcador y después se fue expulsado. El Sabalero empató en el coplemento.

El partido empezó equilibrado, tal vez Colón había sido más peligroso en ataque y no supo apovechar una clara oportunidad de Moreno y Fabianesi. A los 22', como Mareque en Quito, Maxi Velázquez le pegó con derecha desde fuera del área y clavó la pelota en el ángulo; un verdadero golazo. Pero fue el mismo Velázquez quien cinco minutos después se fue expulsado por un golpe sobre Damián Díaz.

Cuando parecía que las acciones estaban controladas el Rojo tuvo que doblar sus esfuerzos para jugar todo lo que faltaba con un jugador menos. Por momentos no se notó, Independiente tuvo el control de la pelota en varios pasajes del primer tiempo y en ningún momento se tiró atrás para cuidar el resultado. Sobre el final Gabbarini se lució sacándole un remate a Moreno que se metía. Fue el único sobresalto.

El segundo tiempo arrancó sin Mohamed en cancha por la famosa regla. El equipo entró al campo de juego con un atraso de dos segundos pero estas reglas sí se cumplen a rajatabla.

Las cosas ya no fueron como al principio. Colón empezó a empujar y metió al Rojo en su campo y contó con algunas chances claras que terminaban con remates desviados o buenas respuestas de Gabbarini. Como los santafesinos se venían, Mohamed decidió, desde la tribuna, meter a Delmonte por Nieva para poder recuperar la pelota en el medio, pero Colón siguió yendo y a los 29', en uno de los tantos centros al área, Fuertes peinó la pelota por arriba de Gabbarini que salió mal a cortar.

Independiente, visiblemente agotado, tuvo que cerrarse en el fondo y conformarse con el empate. Algo que parecía muy lejano cuando las cosas estaban a favor tanto en el resultado como en cantidad de jugadores en cancha.


Colón: 1-Diego Pozo; 6-Ronald Raldes, 5-Ariel Garcé, 33-Marcelo Goux; 4-Ismael Quilez, 16-Iván Moreno y Fabianesi, 8-Mauro Bellone, 19-Juan Quiroga; 10-Damián Díaz; 7-Federico Higuaín y 20-Esteban Fuertes. DT: Fernando Gamboa.

Independiente: 12-Adrián Gabbarini; 14-Gabriel Vallés, 25-Carlos Matheu, 13-Ignacio Barcia, 4-Maximiliano Velázquez; 15-Fernando Godoy, 7-Cristian Pellerano, 23-Federico Mancuello; 19-Leandro Gracián; 10-Patricio Rodríguez y 34-Brian Nieva. DT: Antonio Mohamed.

Goles: PT 22' Maxi Velázquez, ST 29' Fuertes.
Cambios: ST Cáceres x Mancuello, 7' Ramírez x Bellone, 19' Curuchet x Quiroga y Delmonte x Nieva, 26' Martínez x Gracián, 34' Soto x Quilez.
Amonestados: PT 15' Quiroga, 38' Fuertes. ST 21' Barcia, 35' Garcé.
Expulsado: PT 27' Maxi Velázquez. ST Mohamed.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario