viernes, 12 de noviembre de 2010

No Liga ni la hora...

Comparada on fire. Le cambiaron la fecha del juego en Quito y...

Comparada caliente: cambiaron el partido de ida en Quito cuando la fecha del Apertura estaba programada. “Muy desatinado”, dijo el presidente de Independiente. El Rojo está pagando a nivel Conmebol el piedrazo al arquero de Defensor.

Un piedrazo al arquero de Defensor le costó a Independiente perder la localía en la Sudamericana. Sin embargo, de algún modo, en el Mundo Rojo creen que todavía queda algo más por pagar. La Conmebol cambió sobre la hora la fecha del partido de ida en Quito, contra Liga, a 2.800 metros de altura encima… Por eso, Julio Comparada, el mandamás Rojo, explotó al enterarse que no jugaría el jueves en horario nocturno sino el miércoles a las 18.45 hora argentina (dos menos en Ecuador). Una vez que ya estaba programada la fecha con Olimpo para este domingo a las 19.10…

“Realmente nunca viví algo así. Muy desorganizado, muy desatinado. Me avisaron que jugábamos el miércoles a las 17 en Quito cuando, hasta ayer, era el jueves a la noche. Sinceramente, es poco serio. Nosotros hicimos un programa sobre la base del partido contra Olimpo, donde seguramente irá un equipo alternativo y por supuesto ante una eventual semifinal el jueves. Pero ahora dicen que todo cambió… No lo puedo creer. Vamos a tomar cartas en el asunto porque es una falta de respeto”, dijo Comparada en La Red.

El Turco Mohamed también fue en la misma línea post 0-0 ante Tolima. “Espero que confirmen el horario como estaba programado. Debería ser en horario nocturno, como Newell’s el miércoles. Jugar de tarde en la altura se hace complicado”, tiró Tony.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario