martes, 23 de noviembre de 2010

Torneo Apertura 2010
Colón 1Independiente 1
El Rojo sigue sin sonreír en el Apertura: igualó ante Colón El conjunto de Avellaneda, que jugó con muchos suplentes por la Copa Sudamericana, igualó 1-1 frente al Sabalero, en el Cementerio de los Elefantes. El gol de la visita lo hizo Maxi Velázquez, que luego vio la roja, mientras que el local puso la paridad a través de Esteban Fuertes.

Justo cuando Independiente se acordaba de sonreír en el torneo local, apareció Esteban Fuertes. El Rojo, que ganaba por la mínima diferencia pero jugaba con un jugador menos por la expulsión de Maxi Velázquez, autor del gol, no aguantó la estampida del local y se tuvo que conformar con un punto. Que, en Santa Fe, no está nada mal.

De héroe a villano en tan sólo dos minutos. No se trataba de una ficción ni nada parecido. Aunque si hubo protagonista: Maximiliano Velázquez. Sucede que, luego de anotar el primer tanto de Independiente, el defensor le tiró un manotazo a Damián díaz y vio la roja.

Primer tiempo. En un comienzo muy aburrido, Independiente y Colón no se lastimaron y se estudiaron más de la cuenta. La primera jugada peligrosa fue a favor del local: disparo al arco de Moreno y Fabianesi, que salió desviado. Cerca, pero no.

Maxi Velázquez, zurdo hasta la médula, metió un fierrazo de derecha que le dobló los guantes a Colón. Al minuto siguiente, el ex defensor de Lanús pasó a ser el malo de la película. Le tiró un manotazo en la nuca a Damián Díaz cuando la pelota no estaba en juego. Y se fue expulsado.

Segundo tiempo. Los últimos treinta minutos del partido, Independiente estaba decidido a esperar atrás y salir de contra. Y su defensa, con el correr de los minutos, se convertía en un paredón. En una muralla imposible de derribar.

De todas formas, esa dura barrera no iba a sostenerse hasta el final. Y el malo para Independiente iba a tener nombre y apellido: Esteban Fuertes. El Bichi, que regresaba a jugar tras un largo parate, gritó para Colón y puso la paridad. Qué vuelta.

Y los últimos minutos iban a ser una tortura para el Rojo, que tenía que aguantar como sea el resultado en Santa Fe. Las llegadas del Sabalero, que estaba con un hombre más, sobraron. Pero ninguna tocó la red para torcer la historia. Así, en un feriado a puro fútbol otro empate se apoderaba del duelo. El 1-1, en definitva, no conformó a ninguno.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario