domingo, 14 de noviembre de 2010

Hoy 19:10
Torneo Apertura 2010
IndependienteOlimpo
Independiente busca otra alegría ante Olimpo El Rojo, que se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, recibirá desde las 19.10 al Aurinegro, que viene de golear a Huracán. Mohamed reservará a todos los titulares habituales menos a Navarro, pensando en el duelo del jueves con la Liga de Quito. Mariano González será el juez del duelo, cuyo escenario será el estadio Libertadores de América.

Con el orgullo de estar entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana, Independiente recibirá desde las 19.10 a Olimpo con el objetivo de trasladar la buena racha al Torneo Apertura. El equipo de Avellaneda, que sólo ganó dos partidos en el certamen local, apostará por un elenco alternativo ya que el jueves deberá visitar a la Liga de Quito.

Pese a que aún debe mejorar su producción futbolística, Independiente consiguió meterse en las semifinales de un torneo internacional luego de 15 años. El objetivo central del plantel que comanda Antonio Mohamed es quedarse con el título y, además, clasificarse a la Copa Libertadores. Por esta razón, el Turco apelará a un conjunto similar al que empató con San Lorenzo. Sólo Hilario Navarro conservaría su lugar entre los once que jugaron el jueves con Tolima.

Por su parte, Olimpo suma 12

puntos producto de cuatro victorias como local y está penúltimo en la tabla de promedios. Con respecto al encuentro ante Huracán, el técnico Omar De Felippe mantendrá a todos los titulares.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario