viernes, 12 de noviembre de 2010

Independiente ganó la pulseada y jugará el jueves a las 19:30Después de varias idas y venidas, el equipo argentino visitará a Liga de Quito en el horario deseado, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

El encuentro se jugará desde las 19:30 hora local (21:30 de la Argentina) en el estadio La Casa Blanca, de Quito, ciudad ubicada a 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar.


Así lo definió hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que a su vez informó que el partido desquite entre argentinos y ecuatorianos se desarrollará el jueves 25 de noviembre en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

En un principio, el partido se iba a jugar ese día y en un horario nocturno, pero ayer la Conmebol anunció que el partido cambiaba para el próximo miércoles y a las 16:45 de Ecuador, lo que desató la ira de Julio Comparada, el máximo dirigente de Independiente.

Los 2.800 metros de altura, más el calor de Ecuador, no eran un buen indicio para el cambio, por eso los dirigentes del “Rojo” elevaron una queja a la Conmebol para que se respete el horario y día previsto originalmente.


Fuente : Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario