viernes, 12 de noviembre de 2010

Después de la polémica el Rojo consiguió su objetivo

La Conmebol quiso cambiar hora y día del partido entre Liga de Quito e Independiente por las semis de la Sudamericana. Primero iba el jueves por la noche, después lo pasaron al miércoles a la tarde, pero el equipo argentino puso el grito en el cielo. Finalmente, se volvió a la postura inicial.

Independiente pasó al Deportes Tolima tras empatar 0-0 en la cancha de Racing. Luego de la alegría por lograr al ansiado pase a semis en una competencia internacional, después de 15 años, el Rojo comenzó a preocuparse por un tema central: el horario del partido en Quito.

Primero, se había dispuesto el jueves en horario nocturno, similar al que jugó Newell’s. Pero, antes de terminar la noche contra Tolima, alguien le avisó a Julio Comparada que el partido finalmente iría el miércoles a las 16:45 de Quito. Es decir, 18.45 de Argentina.

Comparada puso el grito en el cielo. Por la altura y el calor y porque ya se había determinado jugar ante Olimpo, el campeonato local, este domingo desde las 19.10. Sin embargo, las quejas del Rojo rebotaron y, al menos, el juego será el jueves, así lo aclaró el presidente Rojo en dialógo con La Red.

“Después de muchos años estamos siendo protagonistas en un torneo importante con rivales importantes. La Liga es un rival grande y hay que ir paso a paso”, aseguró Comparada.

”El equipo está ordenado, sabe lo que juega. Estamos jugando con los mejores equipos de Sudamérica. Uno ve que tenemos un orden. Ayer las mejores situaciones de gol las tuvo Independiente en el primer tiempo”, destacó.

“Hay que reconocer que además en esta instancia juegan los nervios. Pero ganamos la serie allá, en Ibagué. Se hizo un gran partido”, chapeó el presidente y deseó “estar a la altura de las circunstancias contra la Liga”.

”En principio jugamos el jueves, no se sabe bien el horario. Se respetaría el día”, tiró Comparada, aunque reconoció que habrá que evaluar otras cuestiones: “veremos también cuáles son los compromisos de la televisión”, cerró.

Instantes después, se confirmó que Independiente jugará en Ecuador el próximo jueves a las 19.30 hora local, es decir a las 21.30 de la Argentina. Más temprano que Newell’s, pero al menos de tardecita…

Fuente : DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario