lunes, 15 de noviembre de 2010

Torneo Apertura 2010
Independiente 1Olimpo 1
Olimpo le robó un punto a Independiente sobre el finalEl Rojo lo ganaba con un gol de Matheu (ST 13m), pero Salom (ST 46m) lo igualó en el descuento para el 1-1 definitivo. El equipo de Mohamed presentó una formación alternativa, ya que reservó a los titulares para las semifinales de la Copa Sudamericana.

Independiente y Olimpo empataron 1-1 en Avellaneda, por la 14ª fecha del Torneo Apertura. El Rojo presentó una formación alternativa para reservar a los titulares de cara al choque ante Liga de Quito, por las semifinales de la Copa Sudamericana, mientras que los bahienses querían engrosar su promedio.

El equipo que dirige Antonio Mohamed comenzó un poco mejor y tuvo dos situaciones casi calcadas, en las que Cristian Pellerano probó desde afuera y Laureano Tombolini desvió al corner. Sin embargo, con el correr de los minutos perdió el control de la pelota y sufrió algunas llegadas.

Los de Omar De Felippe contaron con un remate de Néstor Bareiro que dio en el palo y en el rebote un disparo desviado de Julio Furch, quien un rato más tarde lo perdió ante Hilario Navarro. La visita también se acercó con un latigazo de Christian Villanueva y un tiro libre de Diego Galván que se fue cerca.

En el complemento no pasó demasiado hasta que a los 13 minutos llegó la apertura del marcador. La jugada nació de un tiro de esquina desde la derecha, la pelota fue peinada por Maximiliano Velázquez y permitió la entrada de Carlos Matheu para que definiera casi sobre la línea del arco.

El conjunto del Turco se soltó y encontró espacios en el fondo de un rival que se la tuvo que jugar. Sin embargo, el arquero visitante le detuvo un disparo al ingresado Federico Mancuello y un rato más tarde lo perdieron Leandro Gracián y el también llegado desde el banco de suplentes Brian Nieva.

Cuando parecía que sólo era cuestión de esperar el pitazo final de Mariano González llegó el empate impensado. Se jugaba el primero de los tres minutos adicionados y Carlos Salom, quien arrancó como suplente, dejó en el camino a Navarro y definió para poner la paridad con la que terminaría el encuentro.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario