viernes, 12 de noviembre de 2010

No hay tiempo de más

La alegría por el pase a semifinales de la Sudamericana se nota en las caras del plantel, que ya se preparan para enfrentar este domingo a Olimpo.

Los que jugaron ante Deportes Tolima quedaron concentrados, y por la mañana hicieron trabajos regenerativos en el hotel, supervisados por Antonio Mohamed y el PF Claudio Kenny. Dos jugadores terminaron con molestias el partido: Eduardo Tuzzio con un traumatismo en el tobillo derecho y Andrés Silvera con un golpe en la rodilla izquierda.

En tanto, el resto del plantel entrenó en el Complejo de Santo Domingo. La práctica fue dirigida por el ayudante de campo del Turco, Gustavo Lema. Allí, dedicaron la primera parte a una entrada en calor, seguida de ejercicios con pelota y fútbol reducido.

De cara a este partido, Mohamed decidió darles descanso a la mayoría de los titulares ante Tolima, para que lleguen bien para enfrentar a la Liga de Quito ya que la lista de concentrados sólo figuran Hilario Navarro, Julián Velázquez y Patricio Rodríguez.

La nómina de convocados tiene varias novedades, incluida la vuelta de Federico Mancuello, quien se entrenó a la par de sus compañeros.

Lista de concentrados:

Arqueros: Hilario Navarro y Adrián Gabbarini.

Defensores: Carlos Matheu, Cristian Báez, Maximiliano Velázquez, Julián Velázquez, Gabriel Vallés, Ignacio Barcia y Braian Luna.

Volantes: Nicolás Delmonte, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Nicolás Martínez, Iván Pérez, Leandro Gracián y Federico Mancuello.

Delanteros: Brian Nieva, Germán Pacheco, Patricio Rodríguez y Martín Gómez.

El plantel realizará el último entrenamiento previo este sábado a las 10 hs en el Estadio Libertadores de América, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario