lunes, 22 de noviembre de 2010

Hoy 19:10 Hs.
Torneo Apertura 2010
ColónIndependiente
Colón va por otro éxito ante el muleto del RojoEl Sabalero recibirá a Independiente desde las 19.10, con la intención de llegar a su cuarto triunfo consecutivo. El Turco Mohamed, que enfrentará a su último club, presentará un equipo similar al que empató con Olimpo. En el equipo de Santa Fe volverá a la titularidad Esteban Fuertes.

Colón e Independiente se enfrentarán desde las 19.10, en Santa Fe, por la 15ª fecha del Torneo Apertura. El Sabalero buscará prolongar la racha de tres victorias consecutivas y cuatro encuentros sin perder, mientras que el Rojo apostará por un equipo alternativo de cara a la Copa Sudamericana.

Colón. Fernando Gamboa realizará un solo cambio en relación a la formación que superó a Huracán. El que ingresará en la alineación titular será Esteban Fuertes, quien se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho, en lugar de Joaquín Larrivey, suspendido por llegar a la quinta amarilla.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, Colón arrancaría el duelo en el que buscará su cuarto triunfo seguido con: Diego Pozo; Ronald Raldes, Ariel Garcé, Marcelo Goux, Ismael Quilez; Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bellone, Juan Quiroga, Damián Díaz; Federico Higuaín y Fuertes.

Independiente. En el conjunto de Avellaneda, Antonio Mohamed preservará a los titulares para el principal objetivo: la revancha del jueves contra Liga de Quito (cayó por 3-2 en Ecuador). El Turco, que enfrentará a su último club, presentaría un equipo similar al que empató con Olimpo la semana pasada.

Los nombres que intentarán mejorar la pobre campaña en el campeonato local serían: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Ignacio Barcia, Maximiliano Velázquez; Leandro Gracián, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Federido Mancuello; Patricio Rodríguez y Brian Nieva.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario