lunes, 22 de noviembre de 2010

Hoy 19:10 Hs.
Torneo Apertura 2010
ColónIndependiente
Una pila de vida

El volante dice: “Necesitamos ganar en el Apertura”.

Godoy jugó en Quito, hoy repite con Colón y aspira a tener unos minutos el jueves: “Siempre quiero estar”.

Tiene 20 años, un futuro promisorio, se abrió camino en la cancha cuando los 5 llegaban en catarata como refuerzos a Independiente, pero sobre todo siempre tiene ganas. Y lo demuestra con actitud, y sin miedo a fundirse. Fernando Godoy estuvo el jueves en la altura de Quito, con todo lo que esto implica para el físico de un volante, estará hoy en Santa Fe y aspira, al menos, a tener unos minutos en la semi de la Sudamericana. “Lo hablé con el Turco. Vamos a ir a buscar el partido. Ojalá podamos hacer un par de goles, cerrarlo y que puede entrar un ratito”, admite sobre la Copa.

Pero Godoy sabe que los pasos hay que cumplirlos a su tiempo. Y hoy es tiempo de pensar en el Apertura, donde el Rojo está flaco de puntos y colista en la tabla: “Lo más importante es la Copa pero se viene Colón, necesitamos sumar y vamos a intentar ganar. Este es un partido clave porque los tres puntos son vitales. Hay que conseguir un triunfo como sea, aunque sabemos que es difícil porque ellos viene bien”.

Claro que, con las muestras de carácter que ha dado el Independiente de Mohamed, todo puede ser. “El Turco nos motiva. Yo siempre quiero jugar. Me está tocando estar en todos los partidos y está bueno”. Y cierra con un concepto que predomina en el ánimo Rojo: “Independiente tiene mucho huevo y coraje. En cada partido dejamos todo y nos merecemos pasar a la final”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario