sábado, 18 de diciembre de 2010


Chau Cuiqui

El Cuqui festeja por las buenas noticias de fin de año.

Silvera temía por una fractura, pero se confirmó que sólo es una inflamación y podrá empezar sin problemas la pretemporada. Y ayer se confirmó que renovará contrato. De racha.

Pintaba negro el final del 2010: roja y derrota en Goiás para Silvera e Independiente. Error de pronóstico, el Rojo fue campeón. Y, si bien el Cuqui no terminó en cancha como hubiera querido, también puede cerrar el año festejando: a la renovación de contrato que confirmaron ayer los dirigentes, se le sumó la noticia de que su lesión finalmente no es una fractura.

El Cuqui sufrió un golpe en la última fecha, ante Huracán, y se temía que podía llegar a haber daño óseo. Sin embargo, el médico del plantel, Luis Chiaradía, hoy aseguró que la zona solamente está inflamada. Si se hubiera confirmado la fractura, la recuperación hubiera demandado aproximadamente tres meses. Pero así, con este diagnóstico, Silvera podrá arrancar sin problemas la pretemporada con el resto del equipo, que se realizará en Mar del Plata. Y a brindar el 31.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario