viernes, 24 de diciembre de 2010


Defederico insiste con jugar en Independiente
El mediapunta volvió a declarar que le gustaría jugar las copas con “El Rojo” y casi declinó la propuesta de Gimnasia. "Hablé con Cappa de la difícil situación del club y supo entender mi decisión", confió

Antonio Mohamed
pudo verlo de cerca ayer en el partido a beneficio de la Fundación PUPI. A pesar de que “El Turco” no lo descartó, lo puso como una alternativa, ya que sus prioridades son otras. De todas formas, Matías Defederico volvió a insistir que es “hincha de Independiente” y que le gustaría jugar las copas con el conjunto de Avellaneda.

“Me gustaría jugar en Independiente, como hincha y por la clase de club que es en la Argentina”,
dijo a los medios presentes, entre ellos Infobae.com, el futbolista de 21 años que viene de tener poco rodaje en el Corinthians de Brasil.

El mediapunta tiene varias ofertas del fútbol argentino, entre ellas una del Gimnasia de Ángel Cappa. Si bien no lo expresó tácitamente, Defederico sentó posición: “Estuve con Cappa y hablé de todo un poco. No depende sólo de nosotros que yo juegue en Gimnasia, sino de los dirigentes y los representantes. Hay que hablar muchas cosas. Él sabe que Gimnasia está en una situación difícil y supo entender mi posición”.

Tras la finalización del partido que se jugó en el Libertadores de América, Defederico volvió a tirarle flores al “Rojo”. “Es muy lindo saber que Independiente tiene muchas copas por jugar, pero hay que estar tranquilo y definir”

El jugador quiere que su situación se resuelva cuanto antes. “Hay que definir esta semana el club donde voy a jugar, porque después arrancan las pretemporadas y
me quiero sumar lo antes posible”.

Fuente : Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario