lunes, 6 de diciembre de 2010

Torneo Apertura 2010
Lanús 0Independiente 0
Les faltó el gol

Pacheco se le escapa a Pelletieri.

Mientras el Rojo piensa en la final de la Sudamericana, empató con Lanús de visitante y no gana desde la décima fecha: hubo muchas situaciones pero terminaron en cero. Y al Grana se le complica soñar con la Libertadores.

Juego asociado, tenencia de la pelota, sacrificio. El Independiente alternativo de Antonio Mohamed tiene los atributos requeridos, pero no logra alcanzar el único objetivo por el que fue procreado, por el que se le dio nacimiento: mantener la tranquilidad desde los puntos para dedicarse pura y exclusivamente a la Copa Sudamericana. Los números son el juez perfecto para el caso: el Rojo no gana desde el clásico contra Racing.

El Lanús de Gabriel Schurrer, que desde que asumió Chucho había ganado dos de dos, era otro hueso duro de roer para el piberío del Turco que, esta vez, contaba con un peso pesado en su escudería: Andrés Silvera. Pero ni con el Cuqui en la cancha el Rojo se sacó la malaria de no poder sumar de a tres en el Apertura. Hundido en la tabla de posiciones, se prendió en el golpe por golpe con un Granate que le marcó peligrosidad a su línea del fondo pero sin profundidad.

Porque Lanús, pese a que los puntos le eran de oro, estuvo lejos de ser el de las anteriores dos fechas. Sebastián Blanco y Guido Pizarro, los encargados de darle gas al mediocampo e impulsar al equipo sobre el arco de Adrián Gabbarini, no se encontraron. Es más, se desencontraron. Lo mejor del equipo de Schurrer fue Hernán Grana, con sus incansables subidas por la banda derecha. Algo que llevó al abuso del centro.

En el Rojo resaltó Maxi Velázquez. El lateral, reconocido por todos los hinchas locales, generó peligrosidad por la izquierda en el primer tiempo. Sin embargo, lo mejor fue la producción de Iván Pérez, una promesa que asoma con buena proyección. El volante central se animó a cargarse la generación de juego ante un Leandro Gracián impreciso. Situaciones para el ping pong sobraron, pero el gol faltó a la cita.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario