viernes, 24 de diciembre de 2010


El Rojo pone sus fichas a un Tanque
El Independiente 2011 busca reforzarse y a eso se encuentra abocado Julio Comparada y compañía. Llamado va, llamado viene el presidente intentará hoy trabar contacto con Germán Denis, a quien no pudo encontrar desde que retornó al país. El delantero es el gusto que le quieren dar a Antonio Mohamed y por tal motivo las próximas horas serán clave en todo esta contratación.

Se sabe que el último goleador que tuvo Independiente en un torneo tiene ganas de pegar la vuelta. En el 2008 emigró al Napoli pero el tiempo hizo que fuera transferido al Udinese y desde allí sus gritos dejaron de estremecer su alma. La poca acción en Europa sumado al reluciente brillo de Independiente hacen el retorno a Avellaneda irresistible. Pero la mano no viene sencilla. Napoli desembolsó sus 6.3 millones de Euros y quiere recuperar algo de la inversión, por lo que si no se realiza una buena oferta, dentro de la cual el jugador deberá resignar dinero, conseguir el préstamo será difícil.

El jugador ni bien llegó al país se embarcó para pescar y los celulares estuvieron apagados. Por eso si no se comunican con el Tanque será momento de hablar con allegados para encaminar todo. La idea del presidente es cerrar cuanto antes los refuerzos porque la agenda viene complicada.

Aumentó la cuota

A Independiente le espera un 2011 lleno de compromisos tras haber obtenido la Copa Sudamericana y si bien muchos socios se predisponían a hacer las cuentas para juntar la platita a fin de ver al Rojo en enero y poder gastar en las vacaciones deberán volver a afinar el lápiz. Es que mediante el sitio web oficial www.caindependiente.com se les comunicó a todos los socios que a partir del 1 de enero de 2011 habrá un aumento en las cuotas mensuales. El activo pasará de abonar 50 pesos a 60.

El sitio sostiene que “como es de público conocimiento, se han producido en nuestro país distintos ajustes de índole económico tales como aumentos de salarios, de los servicios públicos, insumos y materiales que inciden en forma directa en la economía de la institución. Es por ello que dispuesto en la Asamblea Extraordinaria de Socios del día 1 de Junio de 2011 se le otorgó a la Comisión Directiva autorización para fijar la cuota social de la categoría Socio Activo hasta el valor de dos entradas generales según el precio establecido por AFA para los encuentros de fútbol. Es por lo expresado anteriormente que la Comisión Directiva ha resuelto aprobar un aumento en el valor de la cuota mensual”.

Con el ajuste el Activo abonará 60, Activa 52, Cadete 40, Infantil 20, Activo patrimonial titular o dependiente 30, Activa en similares condiciones 26, el Cadete 20 y el Infantil 10. Activo interior 30, Activa 26, Cadete 20 e Infantil 10. Cabe destacar que la CD está facultada por estatuto de aumentar la cuota hasta el equivalente a dos entradas populares, por lo que aún, si quisiera, podría elevarla hasta 80

Informe: Luis Stocik

Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario