domingo, 5 de diciembre de 2010

Hoy 22:00 Hs.
Torneo Apertura 2010
LanúsIndependiente
Lanús e Independiente bajan el telón en el Sur

El Granate, que acumula dos victorias desde la llegada de Schurrer, recibirá desde las 22.10 a el Rojo, que apelará a los suplentes pensando en la revancha ante Goiás. El duelo cerrará la 17ª fecha y será arbitrado por Mariano González.

Lanús e Independiente se enfrentarán desde las 22.10 en el Sur, en el último duelo de la 17ª fecha del Torneo Apertura. El Granate, que será local, intentará lograr su tercera victoria al hilo desde la llegada de Gabriel Schurrer. En tanto, el Rojo reservará sus titulares pensando en la revancha del miércoles ante Goiás por la final de la Copa Sudamericana.

Desde la salida de Luis Zubeldía tras la derrota ante Vélez, Lanús (24 puntos) hilvanó dos victorias consecutivas frente a Tigre y Huracán. Schurrer conservó la postura ofensiva del equipo y le agregó mayor solidez defensiva. En búsqueda de otra alegría, sólo habrá una variante obligada, ya que Sebastián Blanco reaparecerá como titular en lugar del suspendido Mario Regueiro (llegó a las cinco amarillas).

A su vez, el Granate está a cuatro puntos de Racing, el último que hoy entraría a la Copa Sudamericana si Independiente no sale campeón de la Sudamericana. Pese a que no depende de sí mismo, el objetivo del elenco de Schurrer es ganar los tres últimos duelos para volver al máximo torneo continental.

Por su parte, el Rojo tiene la mente puesta en la segunda final ante Goiás de Brasil, que se disputará el miércoles en el estadio Libertadores de América (en la ida, los argentinos perdieron por 2-0). El técnico Antonio Mohamed les dará descanso a todos sus titulares y volverá a utilizar al combinado de suplentes que suele jugar a nivel local. Con respecto a la caída con Estudiantes, Maximiliano Velázquez irá por Samuel Cáceres y Andrés Silvera (expulsado en Goiania) hará lo propio por Brian Nieva.

La última victoria de Independiente por el Apertura fue en la décima fecha ante Racing, en el debut del Turco como entrenador. Luego cosechó cuatro empates (Boca, Independiente, Olimpo y Colón) y dos derrotas (All Boys y Estudiantes). Los de Avellaneda sólo suman 13 unidades y figuran penúltimos.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario