martes, 14 de diciembre de 2010

Torneo Apertura 2010
Huracán 1Independiente 0

Sensaciones ambiguasIndependiente, que salió al campo de juego con la Copa Sudamericana que ganó el miércoles pasado, perdió ante Huracán por 1 a 0 y quedó último en las posiciones del Apertura; el Globo consiguió oxígeno

El flamante campeón de la Copa Sudamericana de fútbol, Independiente, no pudo ante el comprometido Huracán, que cerró su olvidable torneo con un triunfo por 1-0 en su estadio con gol del juvenil Guillermo Roffes.

Con este triunfo, el equipo de Parque Patricios cortó una racha de seis derrotas consecutivas aunque permanece en zona de promoción a cuatro puntos de River, que esta tarde goleó a Lanús por 4-1 en el sur del conurbano bonaerense.

Por el lado de Independiente, su técnico Antonio Mohamed -confeso hincha de Huracán- respetó al público local y, si bien el plantel ingresó al campo de juego antes del partido con la Copa Sudamericana que ganó el miércoles pasado frente al Goias de Brasil, no dio la vuelta olímpica. Los Rojos quedaron últimos en el torneo Apertura, con 14 puntos, aunque les quedó un partido pendiente para el año próximo ante Tigre.

Carlos Matheu, el capitán del equipo, cargó en sus manos el trofeo y al llegar al círculo central lo levantó por sobre su cabeza, y recibió el aplauso del público que llegó al estadio Tomás Ducó en la previa del encuentro.

Otro que recibió el reconocimiento de los hinchas de ambos equipos fue el Turco Antonio Mohamed, quien vestido de negro, levantó la mano derecha, cuando fue a buscar su lugar en el banco de suplentes frente a la platea Miravé.

Luego, durante el partido Huracán fue más que Independiente pero recién pudo plasmarlo en el marcador en el inicio del segundo tiempo cuando un cabezazo de Guillermo Roffes venció la resistencia de Adrián Gabbarini.

Luego, los Rojos intentaron llegar al empate pero no pudieron lograrlo y finalizó en la última posición del torneo Apertura, aunque tiene pendiente un encuentro ante Tigre de la fecha anterior que disputará el próximo año.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario