martes, 28 de diciembre de 2010


Despacito, despacito...
Denis en acción el 19/12, contra la Lazio.

Después de arreglar los números con Denis, el Rojo no piensa apurarse para sacarlo del Udinese: lo va a definir recién en los primeros dias de enero. Ya trajo a Valdez y pelea por Defederico.

Independiente va paso a paso. Ya se trajo un lateral derecho (con la idea de que Tuzzio sea central), pelea firme por Matías Defederico y sueña con Germán Denis. Con los goles del rubio, para que el Turco lo pueda juntar arriba con el Cuqui Silvera. ¿Una utopía? Para nada, más allá de que mucho dependerá si el Udinese, donde no viene jugando mucho, ayuda para liberarlo.

En el Rojo no quieren apurarse y van a esperar hasta los primeros días de enero para dar el zarpazo de la mano de Leo Rodríguez, el manager del Tanque. Con todos los números arreglados entre el jugador y Julio Comparada, ahora la historia pasa por ver cómo se puede liberar del Udinese (hoy de vacaciones, hasta que se retome el Calcio a principio de enero). Hay que tener en cuenta que el Rojo tiene Libertadores y más copas por delante, y además el torneo, que no podrá descuidar por el tema del descenso.

En esta historia será clave el deseo de Denis, quien quiere venir al Rojo: tiene una gran relación con el presidente y hasta fue invitado a la inauguración del Libertadores de América, a la que no pudo asistir. Ahora quiere estar para jugar.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario