viernes, 31 de diciembre de 2010


Silvera seguirá en Independiente hasta el 2013
Hubo acuerdo con los dirigentes y el delantero continuará en la institución donde posiblemente se retire a los 36 años. El acuerdo era una de las propiedades de Mohamed y el presidente Comparada.

Andrés Silvera es uno de los íconos de este “nuevo” Independiente que viene de ganar la Copa Sudamericana y ahora va por cuatro copas más que le devuelvan meterse otra vez de lleno en los planos más importantes a nivel internacional. Por eso, los dirigentes tenían una prioridad además de reforzar al plantel: renovar el vínculo del “Cuqui”, el mimado de los hinchas.

Se llegó a un acuerdo y, si bien no hubo firma, hubo un apretón de manos virtual. Los dirigentes del “Rojo” llegaron a un acuerdo con Daniel Mandarino, representante del jugador, y sólo falta estampar el vínculo en el nuevo contrato que se finiquitará cuando el delantero vuelva de sus vacaciones.

Otros de los contratos que se están negociando son los de Fabián Assmann, Lucas Mareque, y Hernán Fredes. De todas formas, por el lateral esperan alguna oferta del exterior. Si eso no sucede, afilarán el lápiz para llegar a un rápido acuerdo, aunque se estima que será el vínculo más difícil de cerrar.

Fuente : Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario