lunes, 13 de diciembre de 2010

Hoy 17:00 Hs.
Torneo Apertura 2010

HuracánIndependiente

El Rojo estrenará título sin Navarro, Tuzzio y Battión

El técnico Antonio Mohamed decidió darles un descanso a los tres hombres que más partidos disputaron en la Copa Sudamericana. Por ese motivo, no fueron citados para el partido contra Huracán

El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, reservará al arquero Hilario Navarro, al defensor Eduardo Tuzzio y al mediocampista Roberto Battión, entre otros, de cara al partido de mañana ante Huracán, por la última fecha del campeonato Apertura, luego de haber festejado el título en la Copa Sudamericana.

El entrenador “rojo” dispondrá que no jueguen los citados futbolistas, en virtud del “intenso rodaje” que los tres tuvieron en los últimos partidos no sólo por el torneo local sino también por el certamen continental, en el que superó al Goiás brasileño en el encuentro decisivo.

De esta manera, Adrián Gabbarini será el guardavallas titular ante el `Globo` (lunes, a las 17:00), Leonel Galeano regresará a la defensa y Fernando Godoy se alistará en la mitad de la cancha.

Una probable formación de Independiente nucleará entonces a Gabbarini; Julián Velázquez, Carlos Matheu y Galeano; Nicolás Cabrera, Godoy, Iván Pérez y Maximiliano Velázquez; Leandro Gracián; Facundo Parra y Andrés Silvera.

La venta de entradas proseguirá el mismo lunes, a partir de las 9.00, en las sedes de la avenida Mitre (en Avellaneda) y Boyacá (en Flores).

Fuente : Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario