jueves, 16 de diciembre de 2010


“Ser hincha me incentiva más”
El ex Huracán pertenece al Corinthians pero no juega.

A Defederico le tira el Rojo. Admitió que lo sondearon, que es fana y que lo motiva la Copa Libertadores.

La naturalidad de Matías Defederico sorprendió. El ex enganche de Huracán, hoy sin lugar en el Corinthians, contó que lo llamaron de “ All Boys, Boca, Independiente, Brasil, Chile, Italia... Después elegiré por prestigio y por continuidad. Quiero jugar, no ir a un club grande para ser suplente como acá. Hay que ver…”. Claro que cuando fue consultado puntualmente por el Rojo no tuvo reparos en admitir: “Soy hincha, tiene la Libertadores, juega la Copa en Japón, tiene un hermoso estadio, una gran hinchada… Son varias cosas, todo me incentiva un poco mas”.

Es cierto que Independiente busca un volante ofensivo y, aunque desde Mitre 470 le bajaron un cambio, el jugador si bien se mostró con ilusión de jugar con la casaca roja no escatimó en ponerle paños fríos a la cuestión, por ahora. “Lo más seguro es que cambie un poco de aire, para lograr continuidad. Estamos trabajando en eso con mi representante, tengo ganas de jugar, la verdad es esa. Pero hay que estar tranquilos, estamos analizando todo. Decidir ahora sería una locura, falta mucho para la pretemporada”, contó en diálogo con radio La Red (AM 910), y reconoció que sería capaz de resignar dinero con tal de estar en la consideración de un técnico, algo que no le sucede en Brasil: “No todo es plata. A veces es necesario dar un paso atrás en lo económico para recuperar un lugar en el fútbol. Tengo 21 años y lo único que quiero es jugar”. Continuará...

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario