viernes, 24 de diciembre de 2010


Lo trajo Papá Noel
Iván Vélez, el primer refuerzo del Rojo.

Iván Vélez se convirtió en el primer refuerzo de Independiente para un 2011 cargado de Copas. El colombiano, lateral derecho de 26 años, fue campeón con el Once Caldas, juega en la selección y fue elegido como el mejor de la liga en su puesto.

Papa Noel se adelantó, esta vez no esperó hasta las 12 para dejar sus famosos regalos. En Independiente ya tienen motivos para festejar porque ya llegó el primer refuerzo para 2011. Se trata de José Iván Vélez Castillo, lateral derecho de 26 años, que proviene del Once Caldas, el último campeón colombiano.

Su principal característica es su gran capacidad en marca y salida, además de llegar a posición de gol con mucha facilidad. En total, Vélez disputó 241 partidos y marcó 14 goles, además de ser un referente en la selección cafetera. Era una ambición por parte de Mohamed para la exigente temporada 2011 donde el Rojo deberá disputar el repechaje de la Libertadores y además sumar muchos puntos en el Clausura si no quiere penar con el promedio.

Vélez, que siempre jugó con la camiseta número 13, llega a Independiente a préstamo por un año y con opción de compra por el 50% del pase. El jugador selló su vínculo y ya se encuentra de vuelta en Colombia para las fiestas.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario