viernes, 24 de diciembre de 2010


Regalo de navidad para Mohamed: llegó Iván Vélez
Independiente sumó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del colombiano Iván Vélez, quien juega de carrilero por derecha, uno de los puestos a cubrir que pidió el Turco. Además, Comparada se juntará con otro que está en carpeta: Germán Denis.

Antonio Mohamed recibió su regalo de navidad de manera anticipada, ya que Independiente sumó a su primer refuerzo de cara a la temporada 2011. Iván Vélez llega proveniente del equipo campeón de la Liga Postobón, Once Caldas, donde fue elegido el mejor lateral derecho del campeonato.

El moreno tiene 26 años y en el último torneo fue el segundo jugador con más presencia dentro del campo de juego.

De esta manera, la llegada del jugador cumple uno de los deseos del Turco, quien expresamente pidió un carrilero diestro, en caso de que no pueda contar con Nicolás Cabrera y teniendo en cuenta la recuperación de Walter Busse. Aún no se sabe si Independiente le comprará el pase o si el cafetero llegará a préstamo.

Por otra parte, se juntarán Germán Denis y el presidente del club, Julio Comparada. Ayer ambos mantuvieron un primer contacto luego de un picado entre amigos en zona norte, donde el presidente y el delantero de Udinese coincidieron.

Si bien la negociación es difícil, la predisposición del Tanque y las ganas de Mohamed por tenerlo podrían ser un factor a tener en cuenta, aunque para eso el jugador debería bajar varias pretensiones económicas y el club italiano aceptar un préstamo a un precio no demasiado elevado.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario