sábado, 25 de diciembre de 2010


"Depende de Udinese"
El Tanque Denis se juntó con Julio Comparada. Se volvieron a seducir. ¿Alcanzará?

Julio Comparada, capo de Independiente, admitió que se reunió con Germán Denis y que podría existir un principio de acuerdo para incorporarlo desde enero. Eso sí, después habría que convencer a su equipo italiano. No está nada fácil pero…

De acuerdo, el lateral colombiano Iván Vélez se convirtió en el primer refuerzo de Independiente para el 2011. Llegado desde Once Caldas, último campeón del fútbol cafetero, y con participación en la selección de su país, el moreno rompió con la cátedra y cayó como quien no quiere la cosa en el plantel de Antonio Mohamed. Sin embargo, si el Mundo Rojo debe cautivarse por alguna noticia, no se tratará de la llegada de un 4.

“Germán se fue a pescar y ni bien regresó, hablamos. El tiene muchas ganas de jugar las Copas con Independiente. Entre Denis y el club podríamos llegar a un principio de acuerdo. Ahora falta que entre las dos partes podamos convencer a los directivos de Udinese. Vamos a ver qué pasa. Yo tengo confianza. O, mejor dicho, esperanza, en que lo vamos a lograr”, le dijo Julio Comparada a Independiente, El Gran Campeón (AM 1050).

El Tanque, quien convirtió con la pilcha de los Diablos Rojos 37 goles en 70 partidos (entre 2006 y 2008) fue transferido a mitad de temporada desde el Napoli, quien había pagado ocho millones de euros por su ficha. En la actualidad, Denis lleva apenas un gol en diez juegos con el equipo del Friuli (en sólo 443 minutos). Dio ventaja pues arrancó lesionado el torneo y rápidamente se colocó en lista de espera detrás del súper goleador Antonio Di Natale (lleva diez gritos en la temporada), Antonio Floro Flores, Alexis Sánchez y Bernardo Corradi.

De cara al debut ante Deportivo Quito (25 de enero) por el partido de ida del Repechaje de la Libertadores, el técnico Antonio Mohamed tiene el mapa de refuerzos en la cabeza. Y también clarita la situación del club, como para no ilusionarse en vano después de escucharse también el nombre de Gabriel Milito como posible llegada. "Tenemos que traer soluciones. Necesitamos jugadores de jerarquía, que se pongan la camiseta y jueguen enseguida. Los directivos piensan lo mismo. Ojalá puedan traer en las posiciones que pedimos", dice el Turco Mohamed. Pero el Rojo antes debe vender "a uno de los arqueros y alguno de los centrales. El club necesita dinero". Hay ofertas por Assmann y en el fútbol italiano suena Galeano. Mohamed espera que los dirigentes cierren las incorporaciones antes del 5 de enero porque "el 25 jugamos el partido más importante del año". Se trata del repechaje con Deportivo Quito para entrar a la fase de grupos de la Libertadores. Y la Copa es prioridad para el Turco después de haber ganado la Sudamericana.

¿Lo largará Udinese? Encima, el Tanque, justo vino a hacer su único gol en el equipo blanco y negro el 19 de diciembre en el Olímpico de Roma frente a la Lazio, un cabezazo de los suyos. ¿Será una de las nuevas novelas del verano?

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario