miércoles, 29 de diciembre de 2010


¿Moralez al "Rojo"?
Ex figura de Racing, el mediocampista ahora está en la mira de Independiente, que aceptaría pagar los 4 millones de dólares que pretende Vélez. ¿Traición en Avellaneda?

Hace dos años estuvo cerca. El "agravante" era que en ese mismo momento todavía jugaba en Racing, aunque su pase ya pertenecía al FC Moscú. Al final se lo llevó Vélez, pero la noticia, por aquellos días, produjo un temblor en Avellaneda: Maximiliano Moralez a Independiente.

Hoy la historia vuelve a repetirse. O el ruido vuelve a escucharse, al menos. ¿Es posible? Según contó un alto dirigente del "Rojo" a Infobae.com, el dinero lo acercarían empresarios vinculados al camionero Hugo Moyano. ¿La cifra? Cuatro millones de dólares.

De concretarse, sería la segunda "traición" en poco tiempo entre los dos clubes más importantes del sur bonaerense. A mediados de 2008, Hilario Navarro hizo el mismo cruce de veredas. "Soy un trabajador", argumentó por aquellos días el arquero, hoy ídolo de Independiente.


Defederico, al caer


Mucho más cerca de sumarse al equipo de Antonio Mohamed está Matías Defederico, quien no es tenido en cuenta por el Corinthians de Brasil y en la Argentina es requerido por varios clubes, entre otros Gimnasia y Esgrima La Plata. Es posible que hoy mismo el atacante ponga la firma.

Fuente : Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario