jueves, 16 de diciembre de 2010


Todo a la Libertadores
Antonio Mohamed aseguró que el objetivo de Independiente en este semestre será la Copa y hacer 25 puntos en el torneo local. Además, expresó que sólo quiere un delantero, un enganche y quizás un volante por derecha.

En diálogo con Radio del Plata, el entrenador del Rojo, desde Miami, se la jugó y blanqueó que el gran sueño para la temporada que se avecina es la Copa Libertadores. “Es el objetivo, y hacer 25 puntos en el torneo”, expresó el DT.

Cuestionado sobre si no es peligroso descuidar el certamen local por los promedios, dijo: “No, ahora se va una campaña de pocos puntos y nos queda una muy buena. El año que viene vamos a estar entre los primeros cinco en los promedios”.

Cuando le preguntaron cuál es el verdadero Independiente, si el campeón de la Sudamericana o el último del Apertura, no dudó: El campeón, obvio. Desde que llegamos, en el torneo sólo pudimos poner nuestro equipo contra Racing y Boca”.

Sobre los refuerzos y los tantos jugadores que se mencionan, el Turco no quiso hacer nombres propios pero sí reconoció que pidió “un delantero, un enganche y un ‘8′ por si no se recupera Busse”.

Fuente : Infiernorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario