jueves, 16 de diciembre de 2010


El día de Cuqui
Tiene lastimado el pie.

Hoy se conocerá bien el grado de su lesión y además se junta con Comparada por su continuidad.

Jueves de definiciones para Andrés Silvera. Y de definiciones por partida doble. Primero, conocerá cuál es el verdadero grado de la lesión que tiene en el pie izquierdo, y luego se juntará con Julio Comparada para charlar sobre su continuidad en Independiente, ya que su vínculo vence en junio.

Se especulaba con que ayer el Cuqui se iba a enterar cuál es la lesión que le aqueja en el cuarto y quinto metatarsiano del pie izquierdo. Sin embargo, el delantero todavía tiene la zona demasiado inflamada como para que le den un diagnóstico certero pese a que le hicieron una placa y que aparentemente no hay lesión ósea. Por eso hoy, con varios antiinflamatorios de por medio, se juntará con el médico de Independiente, Luis Chiaradía, para que vea la radiografía y, se cree, le realice una nueva para saber si el equipo realmente puede contar con él en los primeros tres meses del 2011, tiempo que le demandaría la recuperación de una hipotética fractura.

Luego de la charla con el doctor, Silvera se reunirá con Comparada para delinear su futuro en el Rojo. En principio no hay problema con su continuidad, ya que tanto Independiente como el delantero quieren mantener su relación. Eso sí, la pequeña diferencia a limar esta tarde es la duración del contrato del punta: Cuqui pretende firmar por dos años, mientras que en el club le propondrán hacerlo por 365 días.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario