jueves, 16 de diciembre de 2010


"Firmábamos ganar la Copa y terminar así el torneo"
El juvenil de Independiente habló en exclusiva con Estudio Fútbol sobre la consagración en la Sudamericana y el flojo Torneo Apertura. "La Libertadores es la nueva ilusión, pero no hay que descuidar el Clausura por los promedios", avisó.

Nicolás Martínez reconoció que el virtual último puesto en el Torneo Apertura (le queda pendiente un partido ante Tigre) no lo afectó por haber ganado la Sudamericana. "Todos firmábamos ganar la Copa y terminar así el campeonato", afirmó en declaraciones exclusivas con Estudio Fútbol.

El delantero es consciente de las consecuencias que puede traer el bajo puntaje en el certamen local y destacó que "no hay que descuidar el Clausura por los promedios". Además, se mostró ilusionado con otro título internacional y agregó: "Ahora la ilusión es la Libertadores".

El juvenil también explicó los motivos por los que Independiente se consagró. "La Copa no se gana jugando bien, sino haciendo los goles en los momentos clave. Como los de Mareque (Lucas) y Silvera (Andrés) en Quito. En el campeonato local tenés que tener más regularidad", manifestó.

Sobre su presente, Martínez fue agradecido "por la posibilidad de demostrar". En tanto, cerró: "En Vélez no me dieron la chance y fui a Almirante Brown. Ahí tampoco tuve continuidad, porque es difícil jugar en la categoría, con canchas chicas, no tan lindas y donde te pegan mucho".

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario