sábado, 19 de febrero de 2011

Torneo Clausura 2011
Argentinos 0 Independiente 0

Argentinos e Independiente aburrieron a todosArgentinos e Independiente no se sacaron ventajas.

Los equipos de Pedro Troglio y Antonio Mohamed volvieron a empatar y ahora suman dos puntos en dos partidos en el Torneo Clausura Néstor Kirchner. Ninguno de los dos demostró tener con qué pelear por las primeras

Argentinos Juniors tuvo un poco más de actitud que Independiente pero con eso no le alcanzó y finalmente redondearon un discreto 0 a 0, en encuentro disputado en La Paternal, por la segunda fecha del Clausura.

El local manejó el ritmo del juego a lo largo de todo el encuentro pero le faltó puntería en la zona de definición para llevarse los tres puntos.

Por su parte, el elenco conducido por Antonio Mohamed nunca hizo pie en el campo de juego, se dedicó a defender y careció de ideas para inquietar la valla rival.

Ambos equipos -que también juegan la Copa Libertadores- cosecharon su segundo empate en la misma cantidad de partidos jugados en el certamen.

El empate dejó un sabor amargo para el equipo de Pedro Troglio que fue ampliamente superior pero no logró reflejar ese dominio en el marcador.

En el arranque del encuentro, Argentinos se plantó firme, con mayor solidez y precisión, se adueñó de la pelota y de la mano de Pablo Hernández, marcó el ritmo del juego, sin embargo le faltó claridad en los últimos metros y abusó de los centros para Salcedo.

El Bicho avisó en un par de oportunidades a través de jugadas de pelota parada y buen juego aéreo pero le faltó puntería.

Sobre el cierre Salcedo tuvo las más claras: primero no alcanzó a conectar por muy poco un centro rasante de Hernández y cuando se moría, la primera etapa, Hilario Navarro le ahogó el grito en un mano a mano.

Independiente no logró hacer pie en la mitad de la cancha y recurrió al off-side o el foul sistemático para detener los ataques del local.

En el complemento, Argentinos mantuvo su dominio sostenido en la buena sociedad entre Hernández y Niell; tras una buena combinación entre ellos, Salcedo anticipó la salida del arquero en un centro pero no pudo darle dirección al cabezazo.

Independiente no podía salir de su propio enredo y solo se acercó a través de un fuerte tiro de Fredes de media distancia que complicó a Navarro y que después Núñez, en su primera intervención, lo perdió de cabeza.

La salida de Hernández la quitó criterio a los ataques de Argentinos que sin embargo se las ingenió para inquietar el arco rojo pero Salcedo volvió a fallar.

Para el cierre quedó un arresto individual del ingresado Patito Rodríguez para el Rojo, pero su remate salió desviado.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario