miércoles, 16 de febrero de 2011


“Estoy en un club muy importante”
Si hay algo complicado en el fútbol actual es hacer enojar a Hilario Navarro, uno de los más buenos a nivel local. Pero aunque cueste creerlo otro arquero tuvo el privilegio de enfurecer al correntino. Javier García, no conforme con haber contribuido en la derrota de Boca ante Godoy Cruz, se le ocurrió mandar al frente a Hila quien le salió con los tapones de punta.

El detonante fue que el arquero de Boca señaló en declaraciones a Olé que “le pasó a Hilario Navarro hace poquito, en el partido pasado también. Pasa que no tenía 700 periodistas acá para hablar y 700 cámaras en el partido, que te lo pasan de mil maneras diferentes” y a Hilario leer eso le cayó como un jugo de naranja artificial en ayunas. Así fue que tras el entrenamiento de ayer por la mañana el correntino tuvo su merecido descargo.

“Molesta, molesta mucho, que un colega salga a opinar y salga tu foto o tu nombre en un diario. No entiendo. Tiene que tratar de respetar a los colegas. Es un puesto muy especial que sólo nosotros entendemos. Cada uno es consciente y se hace cargo. Cuando cometo algún error soy el primero en salir a decir que fue mi equivocación y a dar explicaciones. Que se quede tranquilo que estoy en un club muy importante y por el que han pasado grandes arqueros”, castigó en declaraciones a Radio La Red.

Hilario, quien después del empate ante Vélez salió a reconocer su error y a hacerse cargo de que el encuentro se empató por un error suyo, le dejó en claro al arquerito de manos resbaladizas que “estoy un poco molesto porque nunca me meto con nadie, siempre soy tranquilo. Abrir el diario y ver eso te molesta porque a veces con los golpes uno aprende, pero al ser joven a veces se hacen declaraciones que no se deben. Tiene que ser consciente de lo que dice y ser responsable de sus errores y corregirse para demostrar si está capacitado para defender el arco o no”.



El Turco cuenta con el once ideal para ir a la cancha del Bicho


El plantel de Independiente continuó ayer por la mañana con los trabajos de cara al choque del próximo sábado frente a Argentinos Juniors partido para el cual Antonio Mohamed ya tiene todo definido.

Los regresos de Eduardo Tuzzio y Hernán Fredes le devolvieron el equipo ideal ante el Bicho saldrá a la cancha. La cosa va tomando color antes de comenzar con el raid de partidos entre copa Libertadores y campeonato. Es que el Turco ensayó con el once que siempre tuvo en la cabeza, por más que Julián Velázquez y Matías Defederico no estuvieron por tener compromisos con la Selección Nacional. es que después de algunos movimientos físicos, los jugadores hicieron trabajos de ataque y defensa y más tarde una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes.

Fue entonces donde en el once inicial alistó a: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Leandro Gracián; Facundo Parra y Leonel Núñez. A esta alineación hay que realizarle algunos ajustes ya que el Avispa irá por Maxi Velázquez y Defederico por el Tano. En tanto que Leonel Galeano regresó del seleccionado argentino sub-20 y se entrenó normalmente. Las negociaciones por Cristian Nazarit se sostenían al cierre de esta edición.


EL DATO

  • Para viajar a Quito y enfrentar a la Liga, el Turco dejaría a los más grandes en Buenos Aires.
Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario