sábado, 19 de febrero de 2011


Quedaron en deuda
Argentinos e Inependiente empataron sin goles en la Paternal, donde ambos jugaron un partido muy flojo; el jueves tendrán compromisos por la Copa Libertadores

Argentinos e Independiente quedaron en deuda. En la segunda fecha del Clausura, empataron sin goles en la Paternal, en el estadio Diego Maradona, en un encuentro muy flojo y los dos siguen sin ganar en el campeonato.

Ambos habían empatado en la primera fecha, el Bicho contra Huracán e Independiente con Vélez. Los dos llegaban con la promesa de brindar un buen espectáculo, pero esa deuda no la pudieron saldar. Fue un flojo empate, y ahora ambos deberán pensar en los partidos de Copa Libertadores.

Casi no hubo jugadas de peligro que inquietaran a ninguno de los dos Navarro. Ni Parra, Silvera, Defederico o Núñez (entró en el complemento) complicaron a Nico Navarro. Apenas un tiro de Fredes en el complemento que el arquero desvió. Salcedo fue lo más peligroso del Bicho, pero le faltó conexión con Oberman y Niell para sorprender a Hilario.

Ahora los dos pensarán en los partidos que tendrán el próximo jueves por la Copa Libertadores. Ambos serán locales. Argentinos recibirá en la Paternal a América de México. El Bicho empató en su presentación contra Fluminense. Por su parte Independiente se medirá con Peñarol, en el Libertadores de América.

El próximo fin de semana Argentinos tendrá un duro partido frente a Vélez, como visitante. Independiente en cambio disputará el clásico frente a River, como local.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario