jueves, 17 de febrero de 2011


Jairo Castillo se desvinculó de Queretaro y está a un paso
El colombiano, que llega como jugador libre, arribaría en las próximas horas a Buenos Aires para firmar un contrato a préstamo por un año. Podría jugar el campeonato local, además de la Copa Libertadores, por la lesión de Mazzola.

Jairo Castillo acordó con
Queretaro, de México, la rescisión de su contrato (llegó hace dos meses, pero fue separado del plantel) y está a un paso de Independiente. El delantero, que es jugador libre, arribaría en las próximas horas a Buenos Aires y firmaría un vínculo a préstamo por un año.

El colombiano se convertiría en el cuarto refuerzo, luego de los arribos de Iván Vélez, Matías Defederico y Leonel Núñez. Además, es el estilo de atacante que durante el receso había pedido Antonio Mohamed -un hombre de área, pero con movilidad- y que finalmente no le trajeron.

Más allá de que se concrete ya cerrado el
libro de pases, Castillo podría jugar el campeonato local además de la Copa Libertadores. Es que se pedirá el permiso ante la AFA por la lesión de Nicolás Mazzola (en noviembre fue operado por una rotura ligamentaria en una de sus rodillas).

Si se llega a buen puerto, el colombiano regresará a Independiente luego de su paso en 2004 (36
partidos y nueve goles). También vistió la camiseta de Vélez, Godoy Cruz, América de Cali, Bucaramanga, Millonarios, Defensor Sporting, Valladolid, AEL y el combinado de su país.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario