viernes, 11 de febrero de 2011

Hoy 21:10 hs. : Independiente vs. Vélez

“El tiempo dirá para qué estamos”
Matías debuta en el Clausura justo ante Vélez, contra quien jugó su último partido.

En su regreso al fútbol local, Defederico avisa que, de entrada, el Rojo atacará ambos frentes: Copa y torneo.

Ya pasó, la verdad que no quiero ni acordarme... Es otra historia la que comienza hoy”. La alegría le gana a la tristeza. Después de 586 días, Matías Defederico regresa al fútbol argentino. Su última participación fue en el Clausura 09, cuando su Huracán perdió el título en manos de Vélez. Un paso, con poca continuidad, por el Corinthians, lo devuelve tras un año y medio contra el mismo rival, para el debut de Independiente.

-¿Vuelve un jugador igual o distinto al que se fue?

-Diferente diría yo... Estoy más maduro como jugador y como persona, y eso se lo quiero transmitir al equipo. Mi manera de jugar sigue siendo la misma y no tiene que cambiar en nada, porque es lo que me hizo saltar como jugador.

-¿Es un buen rival Vélez para empezar?

-Es buen parámetro para ver dónde arranca Independiente. Creo que las primeras tres fechas ( NdeR: El Fortín, Argentinos y River) nos van a marcar eso.

-Vienen de ser últimos en el Apertura y de entrar a la Libertadores, ¿dónde están parados hoy?

-Pienso que el camino es el correcto. A la Copa clasificamos jugando aceptable los dos partidos. Contra Tigre se generaron ocasiones. Nos faltó un poco de definición pero la idea de lo que Mohamed quiere está, nos está llegando el mensaje. Con los partidos nos iremos sintiendo mejor.

-¿Es el Clausura o la Libertadores, o ambos?

-Hoy tenemos que apuntar a los dos frentes. Hay plantel para hacerlo. Y el tiempo dirá para qué estamos. El tiempo es muy importante para decidir. El año pasado se la terminaron jugando por la Sudamericana y se consiguió el título.

-Hay hinchas que miran de reojo el promedio...

-Aunque es complicado jugar dos cosas a la vez, no tenemos miedo al descenso. La Libertadores no se juega siempre y tal vez se le dé un poco más de importancia, pero si arrancás ganando en el torneo local, lo pensás dos veces.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario