domingo, 20 de febrero de 2011


Comparada: “Independiente no tiene nada que negociar”
El presidente del “Rojo” salió, otra vez, a aclarar la llegada de Jairo Castillo. En diálogo con Radio Rivadavia, confirmó que ya presentaron todos los papeles porque el colombiano “es un jugador libre”. Tampoco está preocupado por los promedios porque sabe que, si bien la prioridad es la Copa, Mohamed no descuidará el campeonato doméstico.

“Independiente entro en la negociación con Jairo una vez que el Querétaro había rescindido contrato. Nosotros lo tomamos como un jugador libre”, dijo Comparada.
Tranquilo porque sabe que el “Rojo” tiene las herramientas para demostrar su buena fe comentó que “Independiente no tiene nada que negociar, no fue a buscar al jugador estando en el Querétaro. Decidieron rescindir el contrato y, evidentemente, hay algo entre el jugador y ellos que le deben plata y quieren negociar a través de la presión de un nuevo contrato con Independiente. La única versión es que Independiente contrata al jugador cuando este trae el contrato de rescisión con el club mexicano. Ya lo presentamos, sino no puede firmar”.

“Independiente esta al margen de la negociación entre ellos. Para nosotros es libre y ellos están presionando con no mandar el transfer y negociar la deuda con el jugador. No queremos entrar en conflicto. Contratamos un jugador que ellos decidieron dejar libre”.

Continuó aclarando: El esta en todo su derecho de elegir donde seguir trabajando y eligió seguir en Argentina y en Independiente. Lo único que pueden hacer es demorar la transferencia del jugador a Independiente, pero los derechos de los trabajadores son claros. Tal vez en México tienen un retraso en lo que tiene que ver con convenios de trabajo en relación a Argentina y Europa. El tema es claro y la FIFA le va a dar la razón al jugador”.

Cerrando el tema fue tajante: “En Argentina, él presento un convenio de recisión entre el club mexicano y el. Las negociaciones que hay están exentas de Independiente”.

En cuanto a la participación del “Tigre” en el campeonato y la Copa dijo que “lógicamente, vamos hacer el pedido para que pueda jugar por Mazzola. No creo que vaya a haber ningún inconveniente”.

“Es un partido muy importante, no solo por lo que se juega sino por lo que significa juagar contra Peñarol y en una Copa Libertadores. Creo que va a tener el marco apropiado porque es un partido que hace a la historia de nuestros clubes” afirmó el pope Rojo respecto del partido del jueves.

Para finalizar, desdramatizó el miedo al promedio: “El campeonato anterior se decidió tomar el camino de la Sudamericana. Hoy el técnico tiene claro que si bien tenemos la prioridad en la Copa, no puede descuidar los puntos del campeonato local. Pero estamos tranquilos porque en junio, Independiente elimina el peor torneo que tiene, de 38 puntos. Así que, entendemos que no vamos a tener inconvenientes y que vamos a pelear los dos frentes”.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario